BITCOIN

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Bitcoin: Análisis Técnico

Notapor FXWizard » 14 Dic 2017, 11:29

Dicho y hecho! Acabo de cambiar el título del post ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitcoin: Análisis Técnico

Notapor Dojilap » 15 Dic 2017, 04:15

jagrande69 escribió:Coincido con vos tanto en el cambio de nombre a este hilo como en la operatoria del btc, tanto spreads como volatilidad son una locura creo que si algún día lo queremos operar será dentro de unos años. Aun así sigo su cotización, será una criptomoneda pero es en si una moneda, la revolución que está provocando me lleva a pensar que en cuanto a monedas es el futuro de la humanidad.
PD. Dojilap perdón por solo dirigirme a Fxwizard proponiéndole cambiar el título de este hilo, también debí haberme dirigido a vos. (este último comentario lo agregué una hora después)


no problemo :D
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: BITCOIN

Notapor jagrande69 » 23 Dic 2017, 00:08

De acuerdo a mi post del 13/12 explicaba que de acuerdo a mi plan de trading al menos una vela de la gráfica de 4 hs. debía cerrar debajo de usd 13020. Esto se produjo durante el transcurso del día. Esto me confirma que al fin encontré mi plan de trading por lo que me hace sentir muy bien. Ahora, como mala noticia les digo que durante la semana también se produjo una señal de bajada desde la gráfica diaria. Lo que espero es una corrección alcista, tal vez, cercana al máximo del 18/12 aprovechando que la semana que viene es una semana inusual por las fiestas y luego lo que sigue es una bajada bastante más allá de los usd 13020. Yo trabajo la acción del precio y se que desde este punto de vista existe una máxima que dice: los mercados no se predicen, se leen. Pero consideren que desde hace unos días los inversores institucionales comenzaron a operar el futuro del btc por lo que el btc podría a mi parecer llegar a valer menos de usd 4.500. Espero que para los holders esto no ocurra porque van a sentir un poco de pánico.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: BITCOIN

Notapor casiTRADER » 30 Ene 2018, 19:48

Esto no para de bajar... lentamente se hunde. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: BITCOIN

Notapor FXWizard » 02 Feb 2018, 11:09

Yo ayer cerré todas mis criptos asumiendo algo de pérdida, este movimiento no anticipa nada bueno.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados