BlackPearlFX o FXCM?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

BlackPearlFX o FXCM?

Notapor Trader87 » 09 Jun 2016, 17:41

Hola a todos!!

Necesito que alguien me diga urgentemente por cuál decantarme :( :( Estoy a punto de abrir una cuenta real de 3.000E en uno de ellos pero no sé por cuál decantarme.

BlackPearlFX tiene los Spreads más bajos, pero FXCM es mucho más conocido. En ambos casos los dos están regulados por la FCA inglesa con lo cual creeo que daría un poco igual en cuanto a la protección de mis fondos, pero no sé...Sería de gran ayuda que alguien que tenga cuenta en cada uno de ellos me pudiera decir Pros y Contras.

Muchas gracias por adelantado!!!!
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: BlackPearlFX o FXCM?

Notapor FXWizard » 10 Jun 2016, 10:31

Sin lugar a dudas FXCM, con ellos tienes los fondos protegidos, aparte de que es un broker que ha sabido capear bastante bien un par de crisis. Por su parte, esta gente de BlackPearlFX es relativamente nueva en el mercado y no tengo muy claro quién anda detrás por lo que no me da demasiada confianza.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: BlackPearlFX o FXCM?

Notapor Trader87 » 10 Jun 2016, 12:37

Muchas gracias FXWizard,

Finalmente he abierto cuentas con ambos y ya veré donde deposito los fondos o si lo hago de manera separada en cada cuenta. Mi amigo se empeñó en que abriera cuenta con BlackPearlFX porque lleva un año con ellos y dice que debería ir ahí, pero logicamente también quería otro Broker ya de nombre conocido, asi que...ya está. Veremos como sale el experimento :) Por el momento, el contacto por chat con ambas compañías y por teléfono ha sido muy positivas al igual que por teléfono, veremos como sigue.

Muchas gracias!
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: BlackPearlFX o FXCM?

Notapor FXWizard » 13 Jun 2016, 10:53

Una cosa Trader87... Tu "amigo" te ha dado un enlace personalizado para abrir cuenta en BlackPearlFX? Si es así, huye, lo que quiere tu amigo es pillar las comisiones de tu operativa.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: BlackPearlFX o FXCM?

Notapor Trader87 » 20 Jun 2016, 12:02

jajajaja, no FXWizard, sé que hay mucho listo por ahí, pero mi amigo no hizo eso. Le conozco desde hace más de 20 años y él simplemente me dió el nombre del Broker y yo fui el que lo busqué en google :P No es ningún IB , jeje, pero gracias por el aviso :)

Tengo que decir que de momento estoy bastante contento con este Broker. Ya anteriormente estuve con Swissquote y la verdad es que no me pude quejar, pero con este que he elegido ahora (no quiero decir muchas veces ek nombre para no dar publicidad gratuita xD ) estoy bastante contento, ya que en cuanto a Spreads son lo que realmente me dijeron (por ejemplo en EUR/USD tuve una media de 0.2-0.3 durante la pasada semana) y el que tengan un chat en español me ayuda bastante ya que soy muy pesado preguntando, jejeje.

Bueno chicos, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo !!!!
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron