EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!

Notapor pachi052003 » 05 Abr 2012, 19:40

EnriqueJ67 escribió:Hola a todos. ¿quisiera saber si alguien esta usando el blessing con el broker Oanda? Es que me hace una cosa rara. Me abre operaciones y aveces no las cierra. Incluso en los datos que aparecen en pantalla pone: Open Trades / Lots: Buy: 1/0.01, cuando realmente hay varias operaciones abiertas con ese par. ¿Alguien sabe que pasa y si tiene solución?
De momento estoy en demo, pero tiene muy buena pinta y es posible que pase a real.

Un saludo, Enrique



Si tienes UseFIFO en falso te pasa eso con oanda ya que no permite cerrar las operaciones si no es en su orden , ponlo en true y tambien Useclosedoldest en true , cuando habra una operacion anota el magic number y todas las de ese par deben tener el mismo , lo puedes comprobar pasando el mouse por encima de la marca que deja en el lugar que la hace , si no tienen el mismo , , o tienes problemas de coneccion o la estas cambiando de tf,Cosa que no debes hacer , pero si quieres hacerlo con operaciones abiertas solo ponle el numero magico que tiene la operacion ,lo rastreara y continuara con su trabajo , saludos .
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!

Notapor jovial » 07 Abr 2012, 15:50

Hola Pachi.

Gracias por tu respuesta anterior.

¿Podrías darme algunos detalles más sobre la cuenta real donde has puesto el blessing? apalancamiento, broker.....Supongo que se trata de una cuenta con microlotes y trabajas con 0.01 tal y como está configurado el preset que enviaste.

Yo he realizado pruebas con distintas configuraciones y pares de este hilo en demo, con alpari uk, aaafx, fxdd , etc. Todas están en microlotes con 0.01 por operación y poniendo saldo de 800 € o 1000$. El apalancamiento es de 1:200. El márgen máximo ha sido sobre 100 €(utilizados) y perdiendo un máximo de 100€ en algún momento de las operaciones no cerradas. En todos estos MT4 he utilizado varios pares y robots disintos a la vez y unos con otros en 15 días tan sólo han sacado un saldo positivo de 20 -30 €. Te comento todos estos detalles porque no entiendo que pongas 2000 o 3000 $ por cada robot y par cuando a mi con varios robots he tenido un margen de 600 o 700 € libre en todo momento. Y además tampoco creo que pudiera sacar 80 -100 € al mes utilizando solo blessing con 1000€ (sobre un 8 -10 % que tu indicas)

Entiendo que utilizas este: Blessing_3_v3.9.6.03 Ichimoku-TRIX 11.Aug.2011 con el preset que has enviado en los últimos días.
Yo al principio la prueba, cuando te pregunté estaba usando el 3.9.6 multindicador porque ponía septiembre y suponía que era posterior al de agosto con el TRIX
jovial
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2012, 12:21
Karma: 0

Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!

Notapor pachi052003 » 08 Abr 2012, 20:06

jovial escribió:Hola Pachi.

Gracias por tu respuesta anterior.

¿Podrías darme algunos detalles más sobre la cuenta real donde has puesto el blessing? apalancamiento, broker.....Supongo que se trata de una cuenta con microlotes y trabajas con 0.01 tal y como está configurado el preset que enviaste.

Yo he realizado pruebas con distintas configuraciones y pares de este hilo en demo, con alpari uk, aaafx, fxdd , etc. Todas están en microlotes con 0.01 por operación y poniendo saldo de 800 € o 1000$. El apalancamiento es de 1:200. El márgen máximo ha sido sobre 100 €(utilizados) y perdiendo un máximo de 100€ en algún momento de las operaciones no cerradas. En todos estos MT4 he utilizado varios pares y robots disintos a la vez y unos con otros en 15 días tan sólo han sacado un saldo positivo de 20 -30 €. Te comento todos estos detalles porque no entiendo que pongas 2000 o 3000 $ por cada robot y par cuando a mi con varios robots he tenido un margen de 600 o 700 € libre en todo momento. Y además tampoco creo que pudiera sacar 80 -100 € al mes utilizando solo blessing con 1000€ (sobre un 8 -10 % que tu indicas)

Entiendo que utilizas este: Blessing_3_v3.9.6.03 Ichimoku-TRIX 11.Aug.2011 con el preset que has enviado en los últimos días.
Yo al principio la prueba, cuando te pregunté estaba usando el 3.9.6 multindicador porque ponía septiembre y suponía que era posterior al de agosto con el TRIX


Uso fx solutions usa , con 50:1 el mes pasado termino con $124.51 practicamente solo en un solo par , porque el otro lo puse casi al final de mes por su puesto solo 0.01 si has leido bien todavia estoy en pruebas y el preset lo sigo ajustando , no te subo el statement , porque creo que no tengo que darle cuentas a nadie de mis cuentas , solo estoy aportando y si no crees pon tu plata y ten tus propias experiencias , pudieras compartir los otros que usas , asi todos nos favorecemos y ayudamos, un saludo
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!

Notapor jovial » 08 Abr 2012, 22:08

Hola Pachi.

Me temo que ha habido algún malentendido.

Mi mensaje era para solicitarle algunos detalles para intentar replicar tu operativa en mi cuenta demo o incluso en real para intentar conseguir los buenos resultados que estabas consiguiendo. En ningún momento he pensado que no sean reales los datos que estabas aportando, sino que yo estaba haciendo algo distinto que no me permitía conseguirlos y es lo que intentaba remediar con tu ayuda.

Lamento mucho que se haya podido malinterpretar mi mensaje. Valoro mucho tus aportaciones en este y otros hilos y la ayuda desinteresada que aportas con tus intervenciones, pruebas etc.

No necesito ver el statement porque estoy seguro que los 124$ son reales. Los datos que te solicitaba era para intentar mejorar mi operativa y conseguir los mismos resultados que tu estabas indicando y no porque no te creyera. Por eso te pedía el broker (para comparar los spread con el que yo utilizo), apalancamiento (para intentar entender porque le ponias tanto crédito a la cuenta para un sólo EA con microlotes), etc. Todo para intentar conseguir los mismos resultados que tu y encontrar donde falla mi operativa.

Bueno, espero que aceptes mis disculpas.

Un saludo
jovial
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2012, 12:21
Karma: 0

Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!

Notapor pachi052003 » 09 Abr 2012, 02:24

Ok , no hay problema , el spread es fijo con fxsolutions , en los pares que lo tengo puesto es 4 pips y creo que si se debe tener un margen de por lo menos 2500 a 3000 por par sobre todo el eurusd para evitar un buen susto aunque si se tiene varios pares se puede tener menos ya que mientras se traba en uno los otros continuan aportando , ejemplo el audusd esta trabado con dos ordenes desde el martes pasado y los otros no han parado de dar ganancias, este preset le he hecho algunos ajuste , para cuando necesite la 4 ta orden se cierre +2 pips para salir del lio y tambien tiene el grid mas amplio , en las pruebas que he realizado se traba menos , un saludo .Pachi

Y si esta foto la pegan en la pantalla les servira de amuleto contra los malos espiritus. :lol:
Adjuntos
b14.jpg
blessing real 15m.rar
(2.69 KiB) 641 veces
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!

Notapor EnriqueJ67 » 10 Abr 2012, 10:38

pachi052003 escribió:
EnriqueJ67 escribió:Hola a todos. ¿quisiera saber si alguien esta usando el blessing con el broker Oanda? Es que me hace una cosa rara. Me abre operaciones y aveces no las cierra. Incluso en los datos que aparecen en pantalla pone: Open Trades / Lots: Buy: 1/0.01, cuando realmente hay varias operaciones abiertas con ese par. ¿Alguien sabe que pasa y si tiene solución?
De momento estoy en demo, pero tiene muy buena pinta y es posible que pase a real.

Un saludo, Enrique



Si tienes UseFIFO en falso te pasa eso con oanda ya que no permite cerrar las operaciones si no es en su orden , ponlo en true y tambien Useclosedoldest en true , cuando habra una operacion anota el magic number y todas las de ese par deben tener el mismo , lo puedes comprobar pasando el mouse por encima de la marca que deja en el lugar que la hace , si no tienen el mismo , , o tienes problemas de coneccion o la estas cambiando de tf,Cosa que no debes hacer , pero si quieres hacerlo con operaciones abiertas solo ponle el numero magico que tiene la operacion ,lo rastreara y continuara con su trabajo , saludos .


Ok gracias. Lo pruebo y te cuento.

Un saludo, Enrique
EnriqueJ67
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2011, 10:28
Karma: 0

Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!

Notapor juengasa » 12 Abr 2012, 21:16

Hola, yo también estoy con Oanda y probando el Blessing_3_v3_9_5 lo tengo pruebas en varios pares con cuentas de prueba. Lo dejo 24h varios días y ya os comento como va, pero tiene buena pinta.
Un saludo
Juan.
Avatar de Usuario
juengasa
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2011, 14:59
Karma: 0

Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!

Notapor EnriqueJ67 » 12 Abr 2012, 21:58

juengasa escribió:Hola, yo también estoy con Oanda y probando el Blessing_3_v3_9_5 lo tengo pruebas en varios pares con cuentas de prueba. Lo dejo 24h varios días y ya os comento como va, pero tiene buena pinta.
Un saludo
Juan.


Pues yo al final he descartado Oanda. No ha habido manera de que me cierre algunas operaciones.
EnriqueJ67
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2011, 10:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados