Bloqueo de en Binary.com

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Bloqueo de en Binary.com

Notapor zonurb » 29 Ene 2018, 15:23

Resulta que he estado mas de un año en el forex no tengo capital solo uso la cuenta micro y he perdido como $150 pero he ido progresando hasta que hace un mes se me fue alumbrando una idea y fui perfecionandola en cuenta demo en Binary .com munca habia tenido problema con este broker era muy rápido y eficiente y pagaba rápido. Pero cuando la estrategia que tenia resulto en e un 100% en casa jugada ganaba un 50% o un 100% en cada operación el broker no me deja trabajar comenzo con problemas ahora no me deja abrir las operaciones activas así que no puedo hacer nada.
Otro broker que estoy usando es XM porque dicen que es muy bueno en cuanto a su reputación porque puedo usar $5 para comenzar ¿que broker podria usar que no me bloquee y me deje trabajar?
zonurb
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2017, 18:00
Karma: 0

Re: Bloqueo de en Binary.com

Notapor casiTRADER » 29 Ene 2018, 17:15

Tranquilo amigo... no te apures... elige bien a tu broker, que esté regulado... Los brokers lo que más quieren son clientes... fijate bien lo que estás haciendo. Busca una lista de brokers regulados y empeza a investigar y haceme caso... no te apures. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron