Borrar Datos históricos de la carpeta Offline

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Borrar Datos históricos de la carpeta Offline

Notapor Manumanuel111 » 14 Dic 2016, 20:31

Buenas tardes a todos.
Os hago una consulta relacionada con una duda que colgué en otro post, y aún está en vías de resolver.
¿ Alguien puede decirme cómo puedo borrar los datos históricos que figuran en la carpeta del desplegable: "Archivo/Abrir sin conexión/Abrir gráfico sin conexión" ?
Estoy intentando crear un Tf de H8 que al abrir no se me quede congelado (señalando permanentemente un mismo precio al abrir el chart) y me las estoy viendo negras. Pienso que el problema que tengo al intentar crear un H8 que acompañe al precio real de mercado es que en el primer intento que hice ya se creó un Tf H8, y ahora no me deja crear otros nuevos o actualizados, no puedo borrar de la carpeta Offline el primero que creé, de modo que pueda explorar nuevas posibilidades con nuevos scripts que me descargué... por eso pregunto cómo puedo borrar los gráficos del Offline.
Manumanuel111
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2010, 18:55
Karma: 0

Re: Borrar Datos históricos de la carpeta Offline

Notapor FXWizard » 15 Dic 2016, 12:07

Hola Manumanuel111, muy sencillo: simplemente ves a la carpeta de datos de Metatrader (menú File -> Open Data Folder). Cierra Metatrader y en el Data Folder ves a la carpeta History. Dentro busca una carpeta con el nombre del servidor con el que te conectas habitualmente (por ejemplo NombreBroker-Demo02) y dentro de ella busca los nombres de los gráficos offline (por ejemplo EURUSD H8). Elimínalos y vuelve abrir Metatrader, deberían haberse quitado del listado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Borrar Datos históricos de la carpeta Offline

Notapor Urano » 15 Dic 2016, 17:47

PeriodConverter sobreescribe los datos de archivos anteriores y lo mas probable es que el script que estas usando también lo haga.

Tal vez lo que esta ocurriendo es que el mt4 no se "entera" del cambio en los archivos, prueba saliendo del mt4 y volviendo a entrar.

Esto ocurre con frecuencia cuando se actualizan datos históricos, EAs y demás, supongo porque mt4 esta escrito en java y Windows no le avisa de los cambios o falla la rutina de "escucha" del mt4.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron