Brocker ACM??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Brocker ACM??

Notapor tupajz » 16 Feb 2009, 08:54

Estimado FxWizard,

Soy nuevo en el foro sin embargo no en el mundo del Forex.

Te comento que hace como 8 meses aperturé una cuenta con IFX Markets que al fusionarse con FX Solutions el soporte en español menguó muy considerablemente; debido a esto es que estuve buscando otro brocker con muy buen soporte en español y pues tras mucho buscar me decidí por ACM, qué me puedes comentar acerca de este brocker suizo con sedes en Ginebra, Dubai, Nueva Yor, Montevideo?

Estaré atento a tus comentarios.

Recibe un saludo
tupajz
 
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009, 05:13
Karma: 0

Re: Brocker ACM??

Notapor FXWizard » 16 Feb 2009, 11:21

tupajz escribió:Estimado FxWizard,

Soy nuevo en el foro sin embargo no en el mundo del Forex.

Te comento que hace como 8 meses aperturé una cuenta con IFX Markets que al fusionarse con FX Solutions el soporte en español menguó muy considerablemente; debido a esto es que estuve buscando otro brocker con muy buen soporte en español y pues tras mucho buscar me decidí por ACM, qué me puedes comentar acerca de este brocker suizo con sedes en Ginebra, Dubai, Nueva Yor, Montevideo?

Estaré atento a tus comentarios.

Recibe un saludo


Una alternativa a ACM que me gusta bastante, con soporte en español y capitalizacion ajustada a los requisitos de la NFA, es FXCM.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Brocker AVAFX?

Notapor Estrada » 19 Feb 2009, 15:57

elominado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 29 May 2010, 00:52, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Brocker AVAFX?

Notapor FXWizard » 19 Feb 2009, 17:43

Estrada escribió:Me he iniciado en esto del Forex en este brocker en demo y en cuenta minima, para irme haciendo el cuerpo a las emociones fuertes con minimas consecuencias.

No he leido nada de ellos por aqui, por lo que aumenta mi suspicacia.

Un problema de la cuenta minima es: me limita muchisimo a la hora de tradear, no?. Practicamente me relegaria a tradear en 1M, 30M a lo sumo, y casi siempre en ticks y al "aqui te pillo, aqui te mato". Es asi o me equivoco?.


AVAFX no cumple con los requisitos de capitalización de la NFA por lo que no lo recomiendo. Respecto al tamaño de la cuenta, piensa que cuánto más dinero pongas y menos abuses del apalancamiento, más durarás en el mercado hasta que logres ser rentable.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brocker AVAFX?

Notapor Estrada » 25 Feb 2009, 13:18

FXWizard escribió:Respecto al tamaño de la cuenta, piensa que cuánto más dinero pongas y menos abuses del apalancamiento, más durarás en el mercado hasta que logres ser rentable.
FXWizard


¿Es posible cambiar el parametro del apalancamiento una vez abierta una cuenta?. En AVAFX no lo veo, a menos que venga con un nombre tecnico o en ingles, por que no veo nada al respecto. Supongo qu eel apalancamiento lo determina el broker en el inicio y ya no se cambia...
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Brocker AVAFX?

Notapor FXWizard » 26 Feb 2009, 10:30

Estrada escribió:¿Es posible cambiar el parametro del apalancamiento una vez abierta una cuenta?. En AVAFX no lo veo, a menos que venga con un nombre tecnico o en ingles, por que no veo nada al respecto. Supongo qu eel apalancamiento lo determina el broker en el inicio y ya no se cambia...


Depende del broker Estrada, no todos lo permiten.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron