Broker cibfx

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker cibfx

Notapor trader1 » 04 May 2018, 10:18

Hola amigos, pregunto para recibir informacion sobre el broker de inverciones CIBFX https://cibfx.com/es/ , puesto que un amigo invierte con ellos y me ha dicho que tiene grandes resultados y muy buenas rentabilidades.

Estan reglamentados en todo latinoamerica según mi amigo, pero me gustaria que si pueden decirme si estan reglamentados o no... Ya que realmente no se donde buscar el registro o regulacion...

Espero que puedan darme una mano o un consejo.

Un saludo

PD: al administrador del foro, solo quiero informacion sobre el broker y entiendo que en esta pagina se sabe mucho sobre ese tema, no estoy intentando publicitar... espero que sepa comprender
trader1
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2018, 10:28
Karma: 0

Re: Broker cibfx

Notapor lonerito22 » 10 May 2018, 16:08

Amigo, yo tambien fui estafado por ellos, deberias dejar una reseña en forex peace army o una de esas paginas de opiniones... Tambien trabajaste con los de optimizer capital, ¿a que si? Enviame un mensaje privado amigo creo qe puedo ayudarte.
lonerito22
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2018, 11:40
Karma: 0

Re: Broker cibfx

Notapor roso36 » 17 May 2018, 17:18

Saludos. yo también he sufrido la misma suerte. siempre he utilizado oanda y me ha ido bien con ellos, hace unos meses buscando información llegue a un anuncio que me dirigio a CIBFX y los asesores de Capital Optimizer, registre y empece a operar hice ganancias, pero ahora no me quieren pagar, evaden y me doy cuenta que cometí el error de no verificar la regulación. Hay alguna forma de localizarlos físicamente??, como recupero mis ganancias? agradezco orientación o consejos.
roso36
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2018, 17:05
Karma: 0

Re: Broker cibfx

Notapor trader1 » 22 May 2018, 13:40

lonerito22 escribió:Amigo, yo tambien fui estafado por ellos, deberias dejar una reseña en forex peace army o una de esas paginas de opiniones... Tambien trabajaste con los de optimizer capital, ¿a que si? Enviame un mensaje privado amigo creo qe puedo ayudarte.


Hola lonerito, si trabaje tambien con los asesores de optimizer capital, de hecho ellos fueron los que perdieron todo mi capital y claro, los de cibfx luego dicen que no tienen nada qeu ver con ellos... claro... según he estado leyendo esto es muy común, yo de momento estoy viendo con quien puedo contactar, y hablando con otros afectados... a ver si se puede recuperar algo del dinero que estos estafadores nos quitaron
trader1
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2018, 10:28
Karma: 0

Re: Broker cibfx

Notapor trader1 » 22 May 2018, 13:41

roso36 escribió:Saludos. yo también he sufrido la misma suerte. siempre he utilizado oanda y me ha ido bien con ellos, hace unos meses buscando información llegue a un anuncio que me dirigio a CIBFX y los asesores de Capital Optimizer, registre y empece a operar hice ganancias, pero ahora no me quieren pagar, evaden y me doy cuenta que cometí el error de no verificar la regulación. Hay alguna forma de localizarlos físicamente??, como recupero mis ganancias? agradezco orientación o consejos.


Hola amigo, pues estamos igual... la regulacion que mencionan es falsa, no estan regulados como ya sabras,,, tenemos que unirnos todos estimado
trader1
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2018, 10:28
Karma: 0

Re: Broker cibfx

Notapor tuga27 » 22 May 2018, 18:05

Lástima no haber buscado antes más información sobre CIBFX y los asesores de optimizer capital. Estoy en la misma situación. Una vez ven que no quieres invertir más no contestan ni las llamadas ni a los email.
ESTAFA EN TODA REGLA
tuga27
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2018, 17:57
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron