Broker con Multiterminal MT4, scalping y EUR/USD en 2 pips.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Broker con Multiterminal MT4, scalping y EUR/USD en 2 pips.

Notapor sergioandreslq » 28 Oct 2008, 03:48

Que pena el molestar, hace rato que ando buscando un broker que tenga MT4 y su plataforma Multiterminal para operar varias cuentas con un solo click, mi estrategia es scalping por lo cual necesito rapidez en la ejecución de la orden, probé con FXPRO:COM pero cuando empece a operar las cuentas se empezaron a desconectar con operaciones abiertas, me toco retirarme ya que estaba perdiendo por este motivo.

En este momento estoy probando con Alpari.co.uk pero que problema para abrir la cuenta y subir la plata, solo permite transferencia bancaria por lo cual el mero hecho de subir la plata son 40 USD, la idea es que me colaboren las personas que conocen de broker para que me indiquen que broker trabaja con las siguientes formas:
- Que permita scalping
- EUR/USD en 2 pips o menos fijo,
- Rapidez de ejecución, sin slippage ni recuotas de precio, mi click es mi precio.
- Plataforma estable, que no se desconecten las cuentas.
- Que tenga el multiterminal del MT4
- Si es Market Place mucho mejor ya que el tipo de broker market market juega en contra del cliente
- Depositos pequeños para cuentas mini de 200 en adelante, al principio toca operar con poco dinero mientras se prueba el broker.
- Que permita depositos y retiros por tarjeta de credito para evitarse los cargos por transferencia.
- Que sea confiable, regulado por algún ente respetado, ojala en UK, USA o Suiza.
- Que permita para empezar a conocerlo los microlotes 0.01.

Ustedes que opinan, es mucho pedir lo que estoy colocando, llevo mucho tiempo buscando un broker con estas caracteristicas pero ninguno ha servido, es por eso que me remito al foro para que personas con mayor conocimiento me cuenten si es posible tener esto.

Pensé que era FXPRO 1.8 EUR/USd pero muy inestable el servidor.. parece como si le jugaran a uno en contra.

en este momento estoy gestionando la cuenta con Alpari.co.uk pero que camello abrir la cuenta y enviar los fondos.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: Broker con Multiterminal MT4, scalping y EUR/USD en 2 pips.

Notapor FXWizard » 28 Oct 2008, 10:15

sergioandreslq escribió:Que pena el molestar, hace rato que ando buscando un broker que tenga MT4 y su plataforma Multiterminal para operar varias cuentas con un solo click, mi estrategia es scalping por lo cual necesito rapidez en la ejecución de la orden, probé con FXPRO:COM pero cuando empece a operar las cuentas se empezaron a desconectar con operaciones abiertas, me toco retirarme ya que estaba perdiendo por este motivo.

En este momento estoy probando con Alpari.co.uk pero que problema para abrir la cuenta y subir la plata, solo permite transferencia bancaria por lo cual el mero hecho de subir la plata son 40 USD, la idea es que me colaboren las personas que conocen de broker para que me indiquen que broker trabaja con las siguientes formas:
- Que permita scalping
- EUR/USD en 2 pips o menos fijo,
- Rapidez de ejecución, sin slippage ni recuotas de precio, mi click es mi precio.
- Plataforma estable, que no se desconecten las cuentas.
- Que tenga el multiterminal del MT4
- Si es Market Place mucho mejor ya que el tipo de broker market market juega en contra del cliente
- Depositos pequeños para cuentas mini de 200 en adelante, al principio toca operar con poco dinero mientras se prueba el broker.
- Que permita depositos y retiros por tarjeta de credito para evitarse los cargos por transferencia.
- Que sea confiable, regulado por algún ente respetado, ojala en UK, USA o Suiza.
- Que permita para empezar a conocerlo los microlotes 0.01.

Ustedes que opinan, es mucho pedir lo que estoy colocando, llevo mucho tiempo buscando un broker con estas caracteristicas pero ninguno ha servido, es por eso que me remito al foro para que personas con mayor conocimiento me cuenten si es posible tener esto.

Pensé que era FXPRO 1.8 EUR/USd pero muy inestable el servidor.. parece como si le jugaran a uno en contra.

en este momento estoy gestionando la cuenta con Alpari.co.uk pero que camello abrir la cuenta y enviar los fondos.



Has mirado FXCM o Gain Capital? Son buenos brokers, bien capitalizados y con Metatrader.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker con Multiterminal MT4, scalping y EUR/USD en 2 pips.

Notapor sergioandreslq » 29 Oct 2008, 03:46

Hola, el problema de forex.com es que el spread es de 3 para el EUR/USD, esto me afecta ya que normalmente mi operación demora segundos maximo 3 minutos, en 1.5 hago 12 operaciones y trato de salir con 1 o 2 pips, hasta el momento me funciona, es por esto que busco el broker que sea muy ràpido en la ejecuciòn y en el spread, además.. pensando en algún día crecer tener el multiterminal, estoy pensando en manejarle la cuenta a mi familia, cada uno mete su plata y yo les opero.

Con fxcm, el problema es que la cuenta minima con MT4 es que es de 5000 usd, además no tienen el multiterminal de MT4 el cual me proporciona la oportunidad de operar varias cuentas en una sola, el spread es variable y se mantiene normalmente en 2.5 y 3 nunca he visto que baje a 1.5 o 1. con la cuenta LAMM también he probado y funciona solo que el spread no sirve en ese precio.

Ahora vamos con FXCMmicro, dicen tener spread tipico de 1.5 pero baje su plataforma y casi siempre esta en 2, igualmente no tienen MT4, ni Multiterminal y la LAMM no esta disponible para este modelo micro.

Como ves ya he investigado bastante, sigue comentandome de más broker que acepten scalping y con spread bajos.

Ahora, una invitación FXwizard y Ruslander, sería muy bueno un tema enfocado solo a broker, calificandolos y conociendo sus ventajas y deficiencias, es muy importante este tema en este momento al ver la aparición de tanto scam.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: Broker con Multiterminal MT4, scalping y EUR/USD en 2 pips.

Notapor fabiomartinez » 29 Oct 2008, 12:20

Yo opero con IBFX, sus spreads son de 2 en adelante utiliza metatrader, opera con microlotes y ahora lo bueno es que no hay minimo ni maximo para apertura de cuenta mini, que segun veo es lo que te interesa. solo que debes tener en cuenta que la mayoria de los brokers buenos, te piden un minimo de 90segundos en una posicion abierta, lo del multiterminal es una opcion, segun mi experiencia, para ctas corporativas, para grandes capitales, si deseas crear tu fondo de inversiones familiar, no necesitas tener varias ctas. puedes manejar todo el dinero en una una sola, solo les debes presentarles un buen plan de inversiones. Lo de los spreads estrechos es relativo, lo importante es que sean fijos, yo soy apasionado por el scalping, pero opero en frames de 5 minutos, que pienso que es un tiempo excelente para ese tipo de operativa. En fin, al final depende mucho de cuanto deseas invertir para arrancar, te conviene empezar de abajo, hazte un plan, y vas subiendo, mini despues standard. Mi humilde opinion es que abras una buena cta en mini, te afinas bien en el negocio adquiriendo experiencia, y despues presentas tu plan de inversiones familiar, y pasas a operar en grande.
fabiomartinez
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2008, 12:46
Karma: 0

Re: Broker con Multiterminal MT4, scalping y EUR/USD en 2 pips.

Notapor kalipo » 29 Oct 2008, 23:46

En primer lugar un saludo a todos.

La verdad esque yo tb estoy ineresado como el compañero Sergioandres, en realizar Scalpnig con spreads moderados, y poder operar con Meta4 con un Broker que sea fiable.
Lo que comenta el compañero fabiomartinez es interesante, yo por lo menos no sabia que habia borkers que te obligan a tener un minimo de 90 segundos una operacion abierta, yo de momento estoy en demo y me gustaria llegar abrir una real (con el tiempo), pero antes asesorarme bien de gente que este operando y aconseje por experiencia propia con quien operar, ya sea por seguridad, facilidades, rapidez, espreads moderados,que permita depositos y retiros por tarjeta de credito . etc...
Bueno gracias de antemano por exponer este tema que considero que a muchos que como yo que empezamos en este mundo,nos llegamos a preguntar.

Lo dicho un SALU2 ;)
kalipo
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2008, 13:12
Karma: 0

Re: Broker con Multiterminal MT4, scalping y EUR/USD en 2 pips.

Notapor sergioandreslq » 14 Nov 2008, 02:07

Hey, que pasa, que estan ofreciendo los saldos de finanzas y forex macro, será que ya estan en las ultimas?
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: Broker con Multiterminal MT4, scalping y EUR/USD en 2 pips.

Notapor Raul » 14 Nov 2008, 09:21

sergioandreslq escribió:Hey, que pasa, que estan ofreciendo los saldos de finanzas y forex macro, será que ya estan en las ultimas?

Nada, un ataque de spam de esta gente de nuevo. Ya están borrados los mensajes. El asunto se explica por aquí: como-ayudar-combatir-los-spammers-t313.html
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados