El broker europeo confiable?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

El broker europeo confiable?

Notapor Juanchoxl » 27 Abr 2018, 06:56

Que tal amigos, actualmente estoy utilizando el broker Hotforex para mis pruebas demo de forex, pero lo que no es que sus spreds son altos a pesar que dicen que tienen los mas bajos, si lo comparo con el broker pepperstone. De aca viene mi pregunta:

Conocen pepperstone, es confiable?

Primero me recomendaron Hotforex, me informe y lo utilice, la atencion al cliente es muy buena. Defrente te llaman a tu celular para conversar uno a uno. Pero, en cuanto a los spreds como digo, lo veo alto.

Después también había escuchado de pepperstone, me dijeron que los spresd son bastantes bajos, me informe y lo estoy probando y efectivamente muy bajos y la atención al cliente en ingles, también es buena. Tanto es así que estoy mas que seguro que me pase a pepperstone, por los spreds. Pero me gustaría saber la opinion de ustedes que ya tienen tiempo en este campo. Desde ya gracias.
Juanchoxl
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2018, 01:35
Karma: 0

Re: El broker europeo confiable?

Notapor cleanchart » 29 Abr 2018, 05:53

No lo he utilizado, pero tengo buenas referencias de Pepperstone, aunque hasta donde sé no es europeo sino australiano.
cleanchart
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2017, 18:42
Karma: 0

Re: El broker europeo confiable?

Notapor Juanchoxl » 01 May 2018, 19:31

cleanchart escribió:No lo he utilizado, pero tengo buenas referencias de Pepperstone, aunque hasta donde sé no es europeo sino australiano.


Los estoy probando hace 2 semanas y va de lujo, al comienzo el primer y segundo día si no mal recuerdo se congelaba las operaciones, eso me preocupaba porque si eso llegaba a pasar en cuenta real seria un problema. Entonces me contacte con el soporte y me dijo que eso del congelamiento era porque hacían limpieza creo y solo ocurria en demo. Y demora aprox 2 min, pero desde ese día ya no se me congela esta muy rápido en demo.

PD: el precio para operar a bajado según veo a 100$ bien por ellos, así mas personas podrán entrar.
Juanchoxl
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2018, 01:35
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron