Broker Fantasma - UMARKETS

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Broker Fantasma - UMARKETS

Notapor fxcabrero » 23 Ene 2015, 08:32

Hola Wizard:

Hace poco recibí una llamada de un broker que nunca había escuchado, llamado UMARKETS.com Me han mandado un emilio con una promoción de
200 pavos de bono. He hablado con una mejicanilla que no se entera de la misa la mitad jeje. Me ha hecho gracia el acento de pueblo que tiene.
Una vendedora de poca monta. Le he hecho un par de preguntas tecnicas y se ha tambaleado más que mi tia pepa. No tiene ni p**a idea
de mercado... En fin, quería saber si conocéis a UMARKETS o si son otro de tantos brokers fantasmas de Chipre o por ahi.

Saludo,
fxcabrero
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2015, 08:23
Karma: 0

Re: Broker Fantasma - UMARKETS

Notapor FXWizard » 23 Ene 2015, 11:24

Curiosos estos de UMarkets: la página es supercutre, no tienen ni para poner cotizaciones propias y tienen que coger el widget de Investing. Dicen estar en Nueva York pero ni siquiera están registrados en la NFA y para remate no veo enlace para descargar la plataforma por lo que me imagino que ni tienen MetaTrader.

Dicho de otro modo: esto huele a scam de lejos, posiblemente logren algunos depósitos y luego desaparezcan, ni es broker ni es nada.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker Fantasma - UMARKETS

Notapor fxcabrero » 24 Ene 2015, 11:36

Vale, pues muchas gracias.

Ye me lo imaginaba, esto tenía muy mala pinta.

Saludo
fxcabrero
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2015, 08:23
Karma: 0

Re: Broker Fantasma - UMARKETS

Notapor Traderfxspot » 26 Ene 2015, 14:33

Hola amigos,

Creo que existe aqui una confusion MUY GRANDE
Fxcabrero ha preguntado por Umarkets.com y ha recibido respuesta de Umarkets.net.

Umarkets.com pertenece a la marca internacional MaxiMarkets, de la Firma Maxi Services LTD, Miembro de la ARB y ARBR (ASOCIACIONES DE BANCOS RUSOS), regulaciones de rusia, belice,etc.Trabajan con HSBC de Hong kong, la central...
http://www.umarkets.com/es/about-us/regulation/

Umarkets.com tiene oficinas en Londres, Petersburg,etc.
Tienen MT4 y una gran cantidad de servicios para el trader.
Existen desde el 2008.

Umarkets.net es una empresa completamente diferente sin ninguna conexion a la anterior.
Cuidado con estos errores!
Saludos.
Traderfxspot
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2015, 21:11
Karma: 0

Re: Broker Fantasma - UMARKETS

Notapor FXWizard » 26 Ene 2015, 16:58

Gracias por el apunte Traderfxspot, en efecto es como señalas, no obstante si trabajas para la compañía creo que deberíais hablar cuanto antes con los del .net para que retiren inmediatamente el contenido y os transfieran el dominio.

Dicho esto, ¿puedes confirmar que la regulación de UMarkets es la de Rusia?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker Fantasma - UMARKETS

Notapor Traderfxspot » 27 Ene 2015, 00:09

Umarkets es una compañia del Brand MaxiMarkets : http://www.maximarkets.ru/
Desde 2008 brindando servicios financieros como Broker.

Aqui pueden ver las 2 certificaciones:
ARB
http://www.maximarkets.ru/certificate_arb

ARBR
http://www.maximarkets.ru/certificate_arb

Aqui pueden ver mas detalle sobre estas asociaciones:
http://www.umarkets.com/es/about-us/regulation/

Tambien esta regulado en IFSC (Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice)- 30/338/TS/15

Todas las regulaciones estan bajo el nombre de Maxi Service LTD, empresa madre.

Un broker que tiene MT4, trabaja con los principales bancos del mundo, programas de afiliados,Cuentas MAMM,White Labels,etc

Umarkets.com no es ningun SCAM.
Por favor no confundirlo con Umarkets.net


Saludos!
Traderfxspot
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2015, 21:11
Karma: 0

Re: Broker Fantasma - UMARKETS

Notapor the exxpertt » 02 Mar 2015, 18:01

Creo que para que no haya confusión con la empresa hay una buena solución: lo mejor es buscar los dominios que tienen ese nombre, por ejemplo aquí con el buscador de dominios y comprobar los que están comprados o no, y ver como podéis tener todos para que no haya confusiones, porque esto pasa mucho. También podéis buscar otro nombre que se parezca pero que tenga algo distintivo muy característico!!
"las mayores verdades están construidas sobre grandes mentiras"
Avatar de Usuario
the exxpertt
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2015, 10:09
Karma: 0

Re: Broker Fantasma - UMARKETS

Notapor prestoy » 21 Ene 2018, 12:27

Hola a todos. No he logrado entender si este broker es bueno o no. Vale la pena abrir una cuenta, o es mejor buscar otro? He leído comentarios en diferentes páginas web sobre esta compañía y parece que la gente no tiene una mala opinión de umarkets.
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron