broker forexmart=mechazos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

broker forexmart=mechazos

Notapor soulreaver » 29 May 2017, 21:36

hola a todos, ahce poco abri una cuenta con este broker ya uqe ahora estoy tieso y ofrecian un bono muy bueno sin deposito de 250usd.

vamos al ajo, este broker es timador ya uqe sospecho opera contra sus traders, osea lo tipico tu abres y ellos se posicionan en contra, pero hay un añadido el barrido de niveles en una sola vela de 5 minutos por lo que me abren posiciones pendientes y las convierten en perdedoras o me tocan el stop en una abierta, la verdad es muy dificil ganar algo, tanto que estoy perdiendo.

necesito experiencia para solventar estos problemas. algun consejo de alguien que haya operado y ganado en brokeres asi?

saludos :mf_bookread:
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: broker forexmart=mechazos

Notapor cdtrader » 29 May 2017, 21:46

soulreaver escribió: algun consejo de alguien que haya operado y ganado en brokeres asi?


la verdad que no opere con brokers asi, pero mi consejo: no pierdas tu tiempo ni la privacidad de tus datos.

si operas distinto que en la realidad nisiquiera de practica te sirve, y la verdad que hoy unos años despues de empesar considero que es importante pensar bien a quien le das tus datos de DNI,pasaporte o lo que sea que uses para probar tu identidad, porque esos mismos datos tambien los podrian usar para crear cuentas fantasmas o robo de identidad (nunca me paso, pero despues de un tiempo me di cuenta que es algo que podria pasar viendo la cantidad de estafadores que hay dando vueltas)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: broker forexmart=mechazos

Notapor soulreaver » 29 May 2017, 21:51

Muchas gracias. Por avisarme pero eso es muy dificil. Espero que no me ocurra nunca
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: broker forexmart=mechazos

Notapor drojasp3 » 30 Sep 2017, 18:12

saludos soul reaver

Quisiera saber mas información sobre el bono e ForexMart la verdad he visto en toda la web muy buenas referencias
soy nuevo y no se a que te refieres a que es típico que actúan contra sus traders, te agradecería mucho una respuesta
Gracias
DRP
drojasp3
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2017, 17:56
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron