Broker- FXopen

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker- FXopen

Notapor tonyswl » 04 Jun 2010, 21:51

HOLA:
Me registre en una cuenta demo en un broker llamado FXopen, para probar un robot que baje de este foro.
Lo que me pareció interesante es que se puede operar con muy poco dinero, acepta desde $1 y se puede pagar/cobrar mediante Alertpay.
Como no dispongo de efectivo este año, o al menos hasta ahora, tenia pensado probar con muy poco para ir viendo el robot de prueba y si va bien, comenzar con pocos $$ como para probar y al menos comenzar y ganar algunos cvs ..o perder pocos cvs ..dependiendo de lo que suceda, pero al menos ir probando y jugando hasta poder comenzar mas adelante con mas cantidad.
Deseo saber si alguien tiene referencias sobre este broker, si es recomendable como para invertir mas $$$ mas adelante terminadas mis pruebas y experiencias.

Gracias.

Tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Broker- FXopen

Notapor oggalan » 05 Jun 2010, 04:48

Hola:

Yo he estado buscando información sobre este Broker, en algunos casos dicen que son Scam, otros que si les han pagado. Yo también he estado pensando en usarla para practicar antes de pasar a una cuenta Mini o Micro con un broker regulado.

De hecho FxOpen era regulado por las autoridades de Mauritus pero recien a fin de mes les suspendieron la licencia, de acuerdo al foro de ellos, los abogados están trabajando para resolver el asunto.

Yo particularmente, pienso abrirme una cuenta con unos $10 que en el metatrader me aparecerían $1000 ya que se expresa en centavos, lo malo que no permite microlotes, sino que de 0.10 en adelante de volumen.

Por lo que he leido en la red, no arriesgaría mucho dinero con ellos, solo utilizarlos como practica con no más de $30 - $50.
Última edición por oggalan el 05 Jun 2010, 21:07, editado 1 vez en total
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2009, 04:16
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Karma: 0

Re: Broker- FXopen

Notapor Chuyito » 05 Jun 2010, 17:44

Hola Tonyswl ese broker no es para nada Recomendable. Lo acaban de Tacharlo en la Lista de los Brokers Apestados. Aca esta la prueba contundente en el blog de Francesc... http://blogs.fxstreet.com/francesc/2010 ... nd-fxopen/ :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Broker- FXopen

Notapor feznandoo » 06 Jun 2010, 10:53

Hola tonyswl.
A la hora de elegir un broker, te aconsejo que revises este apartado:
elegir-broker-t1992.html?hilit=que%20broker%20elegir
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron