broker markets.com " ayuda "

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

broker markets.com " ayuda "

Notapor fran-forex » 28 Nov 2014, 14:24

hola .
bueno quiero abrir una cuenta con un bróker después de llevar unos meses en demo y ver que las cosas marchan medianamente bien
me he registrado en markets.com y me piden fotocopias de la tarjeta de credito con la que haga el traspaso de dinero y la verdad es que eso me parecio algo sospechoso , alguno de ustedes trabaja o ha oído hablar de este broker , esto algo liado je
gracias de antemano
saludos :) "
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: broker markets.com " ayuda "

Notapor MF1Forex » 05 Dic 2014, 01:34

Antes de poner tu dinero, tus datos y tu tarjeta de crédito en manos de un Broker, lo mejor es saber donde está regulado y de donde es.
Ese Broker está regulado en Chipre y eso no es ninguna maravilla.

Hazte una cuenta con Admirall Markets y pasa de historias, el spread en el EURUSD es de 0.8.
No hace ni un mes que está regulado por la FCA del Reino Unido... o sea, que tienes la mejor regulación del mercado.
Yo tengo ya dos cuentas reales con ellos y van muy bien. Tienen oficina en Madrid y los gastos de los retiros se van a anular.

Que mas quieres?... no vendo Brokers, solo te digo donde tienes que ir que sea Bueno, Bonito y Barato.
Ojalá yo hubiera tenido esta ayuda en su dia, con lo complicado que es encontrar Broker.
Un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: broker markets.com " ayuda "

Notapor FXWizard » 05 Dic 2014, 10:54

Hola MF1Forex, un apunte sobre Admiral: no están regulados sino autorizados por la FCA para ofrecer servicios en UK. Los detalles de la noticia los tienes en Forex Magnates:

http://forexmagnates.com/westward-ho-ad ... ient-base/

Admiral Markets está regulado en su país de origen (Estonia) por la EFSA: http://www.fi.ee/index.php?id=2233&acti ... &eid=47470 y tiene pasaporte europeo por estar dentro de la UE. Esto lo puedes ver también en su página web: http://www.admiralmarkets.com/our-license/


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: broker markets.com " ayuda "

Notapor MF1Forex » 05 Dic 2014, 12:30

OK, si ya veo que realmente aún no tienen la regulación FCA... en cambio si te fijas en la foto, me lo venden muy clarito.
Por teléfono hablé con ellos y me dijeron que podía traspasar mis cuentas a Admiral UK, para beneficiarme de una regulación mas segura e incluso me dijeron que se iban a eliminar los gastos en los retiros porque así les obligan con todo el tema de la FCA.

No me puedo quejar, es muy buen Broker... pero todo esto no me cuadra.
Nose, igual es que están en ello ya que por el momento se puede pedir ese traspaso de cuentas de Estonia a UK pero te hacen esperar.

Otra cosa es que jueguen al despiste como muchos otros Brokers con lo de la regulación y la autorización de la preciosa FCA.
Si es así... no he dicho nada, ignorar lo comentado por mi en este hilo hasta que no justifiquen públicamente esa regulación.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: broker markets.com " ayuda "

Notapor holgerbermeo » 05 Dic 2014, 17:09

lo mismo pasó con mi broker, pero acá si me decian que antes de enviarles yo debía tapar parte de mi número de tarjeta y tambien el código que siempre piden para hacer alguna operación... más creo que es una forma de demostrar que es nuestra tarjeta y no de alguien que hemos cogido para cogerle su saldo. (pero tápale esa info que es confidencial)
holgerbermeo
 
Mensajes: 59
Registrado: 26 Sep 2014, 13:33
Karma: 0

Re: broker markets.com " ayuda "

Notapor fran-forex » 05 Dic 2014, 21:14

hola
muchas gracias por vuestras respuestas , ya me he sacado una cuenta con ellos , bueno y nada espero que me vaya bien , ire probando y cogiendo experiencia por lo menos la atención veo que es buena je :)

gracias a todos , saludos
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: broker markets.com " ayuda "

Notapor Akita11 » 06 Dic 2014, 01:55

FXWizard escribió:Hola MF1Forex, un apunte sobre Admiral: no están regulados sino autorizados por la FCA para ofrecer servicios en UK. Los detalles de la noticia los tienes en Forex Magnates:

http://forexmagnates.com/westward-ho-ad ... ient-base/

Admiral Markets está regulado en su país de origen (Estonia) por la EFSA: http://www.fi.ee/index.php?id=2233&acti ... &eid=47470 y tiene pasaporte europeo por estar dentro de la UE. Esto lo puedes ver también en su página web: http://www.admiralmarkets.com/our-license/


Saludos,
FXWizard


No se si estoy leyendo mal pero me parece que dice que esta estrenando regulación en UK. ¨Admiral Markets Gains FCA Regulation¨
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: broker markets.com " ayuda "

Notapor FXWizard » 08 Dic 2014, 12:37

Akita11 escribió:No se si estoy leyendo mal pero me parece que dice que esta estrenando regulación en UK. ¨Admiral Markets Gains FCA Regulation¨


Claro que lees bien, pero ese es el titular, dentro del artículo dice:

Expansion into new markets appears to be on the agenda at Estonian forex company Admiral Markets, as the company has been granted a regulatory license by the United Kingdom’s Financial Conduct Authority, authorizing the firm to offer its services in Britain.


Es decir que les regulan porque les dan autorización, pero no porque sean un broker originario de allí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado