Broker MXTrade

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker MXTrade

Notapor David Livermore » 08 Abr 2015, 12:30

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de la bolsa, bueno, llevo bastantes meses haciendo pruebas con cuentas demo... y buscando informacion, he encontrado este foro, en cual parece que hay personas que saben bastante de esto, y bueno, ya he leido un monton de hilos sobre Brokers para elegir, y queria preguntaros si alguien conoce al broker del titulo, MXTrade. No lo elijo por nada concreto, es decir, no es que destaque entre todos los que he estado probando, realmente en condiciones, son todos practicamente iguales, pero de todos los que abri cuenta demo para probar, este me parecio al menos de cara al publico, el mas amable... y por ello, habia pensado seguir con ellos, pero me gustaria saber antes la opinion de gente que sepa bastante sobre esto. Y bueno, agradecer de antemano las posibles respuestas...

Un saludo a todos
David Livermore
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2015, 12:22
Karma: 0

Re: Broker MXTrade

Notapor FXWizard » 08 Abr 2015, 13:52

Hola David Livermore, bienvenido al Foro. Nada nuevo bajo el sol, otro broker más de Chipre con pasaporte europeo, personalmente creo que hay opciones mejores tales como Pepperstone, Oanda o Dukascopy.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker MXTrade

Notapor David Livermore » 08 Abr 2015, 16:57

Si realmente y como decia no es que destaquen sobre otros que he mirado, aunque tengo que decir que no parecen malos, lo unico que no me ha convencido del todo es la regulacion, que al ser solo de chipre, pues no me inspira mucha confianza, asi que bueno, te agradezco el comentario...
David Livermore
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2015, 12:22
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados