Broker nanocuentas

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker nanocuentas

Notapor davemac » 01 Sep 2016, 18:47

Hola, lo primero un saludo a todo el foro ya que es mi primer mensaje; espero contribuir próximamente en lo que pueda.
Llevo un par de años estudiando forex, y después de probar diferentes estrategias he depurado una que me está dando buenos resultados tanto en backtesting de varios años con ForexTester como en alguna cuenta demo. Me gustaría empezar a probar esta estrategia en una nanocuenta, con el objetivo de empezar a ver la volatilidad real y el spread de una cuenta real.
El sistema es de una temporalidad H4 y antes de dar el salto a una cuenta con más capital, me gustaría probar con una nanocuenta de unos 100$ para poner a prueba el sistema en real con metatrader si es posible.
Indagando por la web he visto comentarios favorables al broker Oanda, pero me gustaría que me recomendaseis alguno más con un spread decente y sobre todo que no sea muy complicada de tramitar, autentificar, etc.
Como dije antes el objetivo es practicar con una pequeña cuenta, hacer análisis y posteriormente ya decidirme a pasar a niveles superiores.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
davemac
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2016, 09:54
Karma: 0

Re: Broker nanocuentas

Notapor cdtrader » 02 Sep 2016, 14:28

si vas a trabajar con TF 4H yo no me preocuparia tanto por el spread, si me preocuparia que sea un broker bien regulado, porque lo mas probables es que si pones mas dinero seguiras con el mismo.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Broker nanocuentas

Notapor BartRoberts » 02 Sep 2016, 15:03

entra en instaforex, tienen nanocuentas y los cien dolares te los ponen ellos sin que tu deposites nada
mucho mejor que una demo

no es complicada de tramitar si mandas tus documentos claros y legibles
saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Broker nanocuentas

Notapor davemac » 02 Sep 2016, 15:52

Muchas gracias por vuestras respuestas.
cdtrader escribió:si vas a trabajar con TF 4H yo no me preocuparia tanto por el spread, si me preocuparia que sea un broker bien regulado, porque lo mas probables es que si pones mas dinero seguiras con el mismo.
Efectivamente ya había pensado en ello, en un sistema de 4 horas no busco un spread ajustado sino un broker en el que me encuentre cómodo, ya que es posible que si todo va bien aumente la cuenta para operar con volúmenes mayores.
BartRoberts escribió:entra en instaforex, tienen nanocuentas y los cien dolares te los ponen ellos sin que tu deposites nada
mucho mejor que una demo no es complicada de tramitar si mandas tus documentos claros y legibles saludos
Desconocía esa promoción del bono sin depósito y creo que es la mejor opción para empezar.
Saludos.
davemac
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2016, 09:54
Karma: 0

Re: Broker nanocuentas

Notapor davemac » 13 Sep 2016, 20:16

Al final me decidí por Instaforex. El proceso ha sido rápido y bastante transparente (ya veremos si algún día me toca retirar).
Para optar al bono con deposito es necesario pasar los dos niveles de verificación, pero teniendo los documentos de identidad que piden al día me ha llevado menos de 24 horas todo el proceso y el ingreso en la cuenta de los 100 usd.
He de decir que opero normalmente con Metatrader, aunque alguna vez he operado con la plataforma web, aunque la encuentro muy básica para mi gusto.
Considero que es importante para los novatos como yo poner en práctica una estrategia testeada en este tipo de cuentas, en vez que en una demo una vez que se conoce la plataforma.
Saludos.
Última edición por davemac el 14 Sep 2016, 18:31, editado 1 vez en total
davemac
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2016, 09:54
Karma: 0

Re: Broker nanocuentas

Notapor FXWizard » 14 Sep 2016, 11:46

Ok davemac, ya nos contarás. En todo caso cuidadín con ese broker, no metas mucho capital por si las moscas y haz un retiro de prueba pasado un tiempo prudencial.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados