Broker nanocuentas

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker nanocuentas

Notapor davemac » 01 Sep 2016, 18:47

Hola, lo primero un saludo a todo el foro ya que es mi primer mensaje; espero contribuir próximamente en lo que pueda.
Llevo un par de años estudiando forex, y después de probar diferentes estrategias he depurado una que me está dando buenos resultados tanto en backtesting de varios años con ForexTester como en alguna cuenta demo. Me gustaría empezar a probar esta estrategia en una nanocuenta, con el objetivo de empezar a ver la volatilidad real y el spread de una cuenta real.
El sistema es de una temporalidad H4 y antes de dar el salto a una cuenta con más capital, me gustaría probar con una nanocuenta de unos 100$ para poner a prueba el sistema en real con metatrader si es posible.
Indagando por la web he visto comentarios favorables al broker Oanda, pero me gustaría que me recomendaseis alguno más con un spread decente y sobre todo que no sea muy complicada de tramitar, autentificar, etc.
Como dije antes el objetivo es practicar con una pequeña cuenta, hacer análisis y posteriormente ya decidirme a pasar a niveles superiores.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
davemac
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2016, 09:54
Karma: 0

Re: Broker nanocuentas

Notapor cdtrader » 02 Sep 2016, 14:28

si vas a trabajar con TF 4H yo no me preocuparia tanto por el spread, si me preocuparia que sea un broker bien regulado, porque lo mas probables es que si pones mas dinero seguiras con el mismo.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Broker nanocuentas

Notapor BartRoberts » 02 Sep 2016, 15:03

entra en instaforex, tienen nanocuentas y los cien dolares te los ponen ellos sin que tu deposites nada
mucho mejor que una demo

no es complicada de tramitar si mandas tus documentos claros y legibles
saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen