Broker para cuentas pequeñas

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker para cuentas pequeñas

Notapor felipe2 » 18 May 2016, 04:29

Hola. Quería pedirles recomendación sobre algún Broker fiable (que no sea Market Maker sino ECN) con el que pueda empezar a operar en cuenta real (100 euros el depósito mínimo) y en el que mi deposito y mis posibles beneficios estén garantizados en caso de que el Broker quiebre. También que los spreads sean lo mas bajos posibles y no cobre comisiones. Mi idea es comenzar a operar con microlotes para ganar experiencia.
Saludos
felipe2
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2016, 03:19
Karma: 1

Re: Broker para cuentas pequeñas

Notapor FXWizard » 19 May 2016, 10:18

Hola Felipe2, para tu perfil te encaja cualquiera de mis favoritos: FXCM, Darwinex y Dukascopy, pero posiblemente hay uno aún mejor que es Oanda, que tiene tamaños mínimos incluso de céntimos, no exige depósito mínimo y el apalancamiento es totalmente configurable.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker para cuentas pequeñas

Notapor charlessss » 30 May 2016, 10:56

Hola buenos días,

Al igual que felipe2 estaba buscando un broker para empezar a operar, he oído hablar sobre EBS o Morgan Stanley no se si los conocen o me pudieran aportar mas información sobre estos brokers o recomendarme alguno mas?

Mil gracias
charlessss
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2016, 10:36
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron