Broker para forex y CFDS micro

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker para forex y CFDS micro

Notapor Piritronchi » 04 Abr 2015, 02:00

Buenas noches a todos y un placer estar aquí

Quisiera saber un broker para operar en forex y CFDS indices desde microlotes.
Ahora mismo opero fcxm pero tiene unos spreads bastantes elevados y quisiera saber que me recomendéis vosotros alguno con mis necesidades?

Activtraders?
GDMFX?

Saludos y gracias

Victor.
Piritronchi
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2015, 01:53
Karma: 0

Re: Broker para forex y CFDS micro

Notapor FXWizard » 06 Abr 2015, 20:51

Hola Piritronchi (simpático nick ;)), FXCM no me disgusta aunque después del susto del SNB mejor dejarlo aparte. Mi recomendación actual es Oanda, Dukascopy y Pepperstone, ahora mismo los mejores en mi opinión. Asimismo te recomiendo que eches un vistazo a Darwinex, un proyecto que merece la pena y que en breve entrará en mi lista de favoritos en cuanto se consoliden.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker para forex y CFDS micro

Notapor Piritronchi » 06 Abr 2015, 21:10

Hola FXWizard

Pues si, leyendo acerca del SNB me descontento, además arruine la cuenta eran solo 80€ ...
Oanda no es MM? Duckascopy la he estado probando la demo y sinceramente me convence además de que me gusta su plataforma y dan mucha información...
Aun que sus comisiones según el portafolio tenía unos 34€ en comisiones y había hecho 7 operaciones tiro bastante más al scalping y no a largo...

Peperstone no me convence...
Y darwiinex voy a mirar a ver ahora mismo
Piritronchi
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2015, 01:53
Karma: 0

Re: Broker para forex y CFDS micro

Notapor Piritronchi » 06 Abr 2015, 21:15

Hola FXWizard

La verdad es que fxcm tengo solo 8,49€ la arruine aun que era muy poco el capital (80€) y después de mirar lo del SNB ya no me convence.

Respeto a Duckascopy me gusta bastante , esta muy bien su plataforma y todo muy detallado lo único sus comisiones me echan para atrás... 39€ en 7 operaciones y tiro bastante al scalping mas que nada.
Oanda no es MM?
Y peperstone lo estuve mirando pero no me convence nada...
Gmdfx son stp y tienen bajos spreads con 7USD por lote ( regulación Nueva Zelanda)

Probaré este último que me indicas voy a mirarlo ahora mismo a ver que tal Darwinex
Piritronchi
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2015, 01:53
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron