Broker para NUNCA operar

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker para NUNCA operar

Notapor franc2408 » 08 Mar 2012, 18:56

Hola a todos. Soy nuevo y se me ha ocurrido abrir un Tema que puede afectar a cualquiera de nosotros en un día determinado. Os puede pasar con cualquier Brocker, pero por lo menos que no os suceda con el que voy a mencionar aquí. Me atrebo a decir el nombre porque tengo pruebas que lo demuestran y yo quisiera que me denunciaran para aportar la documentación y que resuelva alguien con autoridad. El Broker es GCI FINANCIALS, y está ubicado en en Belice.

Lo primero , dicen que están regulados, lo cual es una MENTIRA y segundo mi caso es que abrí una cuenta con ellos con 200 USD , y después de dos semanas recibí un e-mail de ellos , diciendo que anulaban mi cuenta , porque yo había manipulado el mercado. Desde ese momento , me robaron los 4000 USD que había crecido mi cuenta y me devolvieron los 200 USD con los que inicié a operar. He dado más patadas que un ciego, y no he conseguido nada.

Por favor , si teneis cuenta con esta gente, os recomiendo que la cerreis y si podeís y teneis suerte recoger el dinero.

Saludos
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Broker para NUNCA operar

Notapor arkan1976 » 08 Mar 2012, 19:11

Alguna vez he oido hablar de esta gente y no bien...

te queria preguntar ?
Con los de brokers que hay y con buena FAMA, porque te decantaste por este ?
podrias decir que motivo te dieron para acusarte de manipular el mercado ?

No obstante mira esto :

experiencia-con-broker-gci-t229.html
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Broker para NUNCA operar

Notapor franc2408 » 08 Mar 2012, 20:28

Hola:
En el e-mail que me enviarón dice, que los precios a los que yo operé (unas 30 0peraciones), ganando esa cantidad de dinero en tan poco tiempo es fruto de cotizaciones irreales manipuladas por herramientas realizando Scalping. En el log de operaciones tengo reflejadas el tiempo de las operaciones , y si que hay de 1 minuto , pero tambien hay de 2 horas.
Si quieres más información , me la pides
Gracias
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Broker para NUNCA operar

Notapor tornaddo » 15 Mar 2012, 14:10

Después de chuparme el foro entero lo primero que aprendí es que necesitaba un broker regulado por la FSA, tal y como recomienda FXWizard en otros hilos de tantos que hay sobre brokers. No entiendo como es que no hay manera de reclamar. Espero que no me pase nunca!
Saludos
Avatar de Usuario
tornaddo
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Nov 2011, 16:32
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron