Broker para usar Metatrader.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker para usar Metatrader.

Notapor diariodeforex » 18 Mar 2010, 09:55

Quisiera que me recomendara alguien algun broker fiable y con bajos spreads para usar Metatrader. Acabo de contratar un VPS con Metatrader y ahora necesito un broker. Fxcm va a subir los spreads y no me interesa asi como con el broker que estoy actualmente capital spreads me indica que su plataforma no soporta dicho programa y Dukascopy me dice que tampoco de momento su servicio es compatible con MT.
diariodeforex
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2010, 13:59
Karma: 0

Re: Broker para usar Metatrader.

Notapor Edgardofx » 18 Mar 2010, 10:15

diariodeforex escribió:Quisiera que me recomendara alguien algun broker fiable y con bajos spreads para usar Metatrader. Acabo de contratar un VPS con Metatrader y ahora necesito un broker. Fxcm va a subir los spreads y no me interesa asi como con el broker que estoy actualmente capital spreads me indica que su plataforma no soporta dicho programa y Dukascopy me dice que tampoco de momento su servicio es compatible con MT.


Hola, prueba con el broker que yo uso.
INVESTORSEUROPE. Ellos tienen varias plataformas y incluso MT4. AH! Los spreads son bajísimos. Prueba alguna demo de ellos. Te lo recomiendo.
http://www.betterspread.com/home.html

Edgardo

Saludos.
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron