¿BROKER QUE OPERE OPCIONES DOBLE BARRERA?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿BROKER QUE OPERE OPCIONES DOBLE BARRERA?

Notapor ALPANEZ » 27 May 2009, 19:59

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si conoceis algun broker que deje operar con opciones doble knock-out y digitales a clientes que tengan menos de 50000$ para abrir la cuenta.

En el mercado conozco a Saxobank (sus exigencias son altisimas a nivel de capital en cuenta y volumen a operar) y Finotec (pero actualmente tienen problemas con esos productos y dicen que "posiblemente" lo solucionen en un par de meses) y ninguno me sirve.

Espero que alguien con más experiencia y más conocimientos que yo en relación a BROKER's pueda ayudarme.

Gracias por adelantado.
ALPANEZ
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2009, 19:52
Karma: 0

Re: ¿BROKER QUE OPERE OPCIONES DOBLE BARRERA?

Notapor alesandromichel » 27 May 2009, 22:43

disculpa y que es eso de doble barrera
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: ¿BROKER QUE OPERE OPCIONES DOBLE BARRERA?

Notapor ALPANEZ » 28 May 2009, 08:27

Son opciones doble knout-out. Son opciones exóticas más complejas. Tienen dos barreras las cuales si alguna es tocada se pierde la prima instantaneamente.
Si conoces los turbowarrants podría decirte que es lo mismo pero con otra barrera más.
ALPANEZ
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2009, 19:52
Karma: 0

Re: ¿BROKER QUE OPERE OPCIONES DOBLE BARRERA?

Notapor FXWizard » 28 May 2009, 15:52

ALPANEZ escribió:Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si conoceis algun broker que deje operar con opciones doble knock-out y digitales a clientes que tengan menos de 50000$ para abrir la cuenta.

En el mercado conozco a Saxobank (sus exigencias son altisimas a nivel de capital en cuenta y volumen a operar) y Finotec (pero actualmente tienen problemas con esos productos y dicen que "posiblemente" lo solucionen en un par de meses) y ninguno me sirve.

Espero que alguien con más experiencia y más conocimientos que yo en relación a BROKER's pueda ayudarme.

Gracias por adelantado.


Hola Alpanez, en Oanda tienes las Box Options, no sé si te pueden servir, te pongo el enlace para que amplies la información:

http://fxtrade.oanda.com/forex_trading/ ... x_options/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿BROKER QUE OPERE OPCIONES DOBLE BARRERA?

Notapor ALPANEZ » 28 May 2009, 18:01

Lo he mirado, pero no es lo que busco. Alguien puede decirme otro broker?
ALPANEZ
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2009, 19:52
Karma: 0

Re: ¿BROKER QUE OPERE OPCIONES DOBLE BARRERA?

Notapor ALPANEZ » 01 Jun 2009, 10:25

Buenos dias.
La verdad es que no me creo que con el nivel que he visto en este foro nadie pueda ayudarme.
Si bien es cierto ,ahora mismo solo puedo agradecer a FXWizard su colaboración, aunque las boxoptions no es el producto que busco.

Help ¡¡¡¡¡¡
ALPANEZ
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2009, 19:52
Karma: 0

Re: ¿BROKER QUE OPERE OPCIONES DOBLE BARRERA?

Notapor FXWizard » 01 Jun 2009, 12:56

ALPANEZ escribió:Buenos dias.
La verdad es que no me creo que con el nivel que he visto en este foro nadie pueda ayudarme.
Si bien es cierto ,ahora mismo solo puedo agradecer a FXWizard su colaboración, aunque las boxoptions no es el producto que busco.

Help ¡¡¡¡¡¡


La verdad es que no es fácil, Saxobank y Oanda son las dos únicas opciones que conocía. Si alguien sabe de alguna más, por favor que lo postee.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados