Broker que recomiendan para usuarios Perú

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker que recomiendan para usuarios Perú

Notapor gabrielfm » 16 Jul 2011, 11:00

Estimados;

Siguiendo con mi investigación;

Desearía conocer propuestas acerca de Brokers que trabajen sin problema con clientes Peruanos. A la actualidad, estoy investigando tanto a Oanda y FXDD. El primero, es el broker que me brinda mayor confianza. Pero igual deseo, opiniones al respecto.

Saludos
gabrielfm
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2011, 17:34
Karma: 0

Re: Broker que recomiendan para usuarios Perú

Notapor Chuyito » 20 Jul 2011, 01:00

gabrielfm escribió:Estimados;
Siguiendo con mi investigación;
Desearía conocer propuestas acerca de Brokers que trabajen sin problema con clientes Peruanos. A la actualidad, estoy investigando tanto a Oanda y FXDD. El primero, es el broker que me brinda mayor confianza. Pero igual deseo, opiniones al respecto.
Saludos

Hola gabrielfm, hhhmmm.... realmente no te recomiendo ningun broker americano, porque las regulaciones del Nfa endurecio demasiado las reglas. El apalancamiento lo han bajado a 50:1. Eso hace practicamente imposible las cuenta Micro para los trader que recien empiezan, simplemente cuenta muy caro abrir un microlote o minilote. Siempre es mejor usar el mayor apalancamiento q los brokers ofrecen, q suele ser de 400:1 a 500:1.

En esta pagina que publico en el blog de Francesc... la pagina de forexmagnates http://forexmagnates.com/forex-magnates ... available/ ahi aparece la lista de rankings de los brokers minoristas, y te descargas el pdf preview. Le saque la imagen. El broker q todavia sigo usando es Alpari Mx, es una franquicia de Alpari Ru, no va mal... su ejecucion no es tan rapida e instantanea, tiene buenos spreads como alpari uk. Para abrir en ese broker cuenta es muy rapido. Te recomiendo Alpari Uk o puedes elegir cualquier broker de la lista rankings, pero no te recomiendo ningun Apestado Broker Americano. En el peru, te recomiendo que optar banco interbank por la gran red cajeros atm globanet que tiene. El banco credito es otro banco que apesta, no lo recomiendo.

De la lista tengo curiosidad de FXOpen, porque ese broker egipcio en muchos foros hablan mal de ese broker. Y doblemente curioso en el lista ranking le gana a FXPro, ese broker se esta volviendo unos de los buenos en el mercado, porque tiene sede en londres registado en Fsa, y esta en la lista de brokers en fxstreet, tambien es patrocinador en el futbol.

Esta noticia http://www.forexstreet.net/profiles/blo ... amp-market en el Blog de Francesc Si que es demasiandamente buena, y es para Celebrarlo con muchas Ganas... Jajjjajajajjjjj :lol: :lol: :lol:.... en el tiempo que entro las nuevas regulaciones en eeuu hasta el dia de hoy se han Reducido en la Mitad de los Brokers Minoritas en eeuu... JAJAJAJJJJ.... q bueno por la P.ta de sus M.dres... :lol: :lol: :lol: ... ojala algun dia en Gringolandia no haya ningun broker minoristas de forex. :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
RankingBrokers.jpg
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Broker que recomiendan para usuarios Perú

Notapor MRMARMAL » 02 Sep 2011, 18:35

Hola Muchachos, yo he ingresado a esto del forex como jugando, a ver que pasa. como la gran mayoria creo. estoy trabajando con avafx y empeze con 100 dólares. Por ahi leí que con interbank tambien se puede trabajar, agradecería saber si alguien me puede explicar eso mas ampliamente, muy interesante el forito.

Sldos!
MRMARMAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2011, 18:15
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados