BROKER SALTA MI STOP SIN HABER LLEGADO A PRECIO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

BROKER SALTA MI STOP SIN HABER LLEGADO A PRECIO

Notapor tonyalvarez » 25 Feb 2018, 22:43

Muy buenas maestro, aunque no soy novato me veo en la necesidad de apelar a su sabiduría pues en Forex es la primera vez que esto me pasa.

El caso es que operando Noticias (un sistema que me va bastante bien) operando en usdcad este viernes resulta que el broker me saltó mi stop de 9.3 pips. (Nada fuera de lo normal si no fuera porque he caído en que el precio no llegó ni de lejos a tocar.

El caso es que ya me empecé a comer la cabeza si no será que el broker ya me hizo esto otras veces que me ha saltado el stop en dudosas ocasiones en que se iba el precio a mi favor.

¿Puede ser que el spread se abriera tanto que me saltará?...

El caso es que como digo, la pérdida en si me da igual, tengo muy asumidas las pérdidas que sean necesarias hasta que sale mi operación buena, pero si detecto lo mas mínimo del broker estaré mudando mis cuentas en breve lejos de sus sucias manos.

Espero con ganas su contestación y mil gracias por el apoyo a la comunidad.

Imagen

Imagen
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: BROKER SALTA MI STOP SIN HABER LLEGADO A PRECIO

Notapor FXWizard » 26 Feb 2018, 15:38

Hola tonyalvarez, efectivamente es por lo que comentas, dado que el dato de IPC de Canadá que salía a y media provocaba bastante volatilidad, es altamente probable que unos minutos antes del dato ya se estuvieran abriendo las horquillas. Dado que el maximo de la vela previa al dato fue 1.2699, la distancia es lo suficientemente pequeña como para hacer saltar el stop ante la falta de liquidez.

Sé que da rabia porque hubiera sido un buen trade, pero esto debe dejarte una enseñanza: no dejar nunca stops ceñidos antes de un dato.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: BROKER SALTA MI STOP SIN HABER LLEGADO A PRECIO

Notapor tonyalvarez » 26 Feb 2018, 16:45

FXWizard escribió:Hola tonyalvarez, efectivamente es por lo que comentas, dado que el dato de IPC de Canadá que salía a y media provocaba bastante volatilidad, es altamente probable que unos minutos antes del dato ya se estuvieran abriendo las horquillas. Dado que el maximo de la vela previa al dato fue 1.2699, la distancia es lo suficientemente pequeña como para hacer saltar el stop ante la falta de liquidez.

Sé que da rabia porque hubiera sido un buen trade, pero esto debe dejarte una enseñanza: no dejar nunca stops ceñidos antes de un dato.

Saludos,
FXWizard

=======================================================================
Buenas tardes master!! Le agradezco muchísimo tan pronta respuesta.

La verdad es que lo que me hizo saltar las alarmas es que en mi otro broker, en cuenta real y con los spreads similares si me ejecutó la operación.

Estoy acostumbrado a que me salten los stops y forma parte de la estrategia,suelo usar stops bastante ceñidos en noticias y dependen muchas veces de las zonas que el precio me va dejando (unas veces mejores otras peores) aunque siempre bastante ceñidos y tengo claro que en la mayoría de las veces el stop me saltará sólo que esta vez había visto algunas cosas raras que no me habían convencido y prefería preguntarle y quedarme más tranquilo.

Lo dicho... Muy agradecido por su respuesta!! UN ABRAZO!!

Lo dicho...
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados