Broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker

Notapor Sergio_andres » 12 Oct 2010, 20:08

Bueno ante todo un placer saludarlos e leido sus foros muy atentamente y muy agradecimante mucha informacion interesante en una sola pagina =)
Mi nombre es sergio Andres Gomez Guerrero tengo 25 años soy de colombia departamento de santander y ciudad bucaramanga de un hermoso pais y linda ciudad bienvenidos cuando quieran a este hermoso pais.

soy un novato total tengo un negocio aqui en colombia y pues como tood acabe de salir de empleado y estoy comenzando mi vida financiera quiero hacer las cosas lo mejor posible y pues como todos tener una vida financiera super buena estoy leyendo antes de invertir pero antes de conocer este foro pues mire muchos brokers para ver como era eso y que se hacia y probe simuladores y esas cosas me interesa invertir y pues de tanto mirar brokers uno me contacto se llama GFC Markets tiene varias regulaciones pero entre tanta lectura que echo en este foro me dicen cuidado con empresas de chipre pues quisiera que me sacaran de la duda si puedo invcertir con este broker o no, el señor que me a llamado muy formal todo un señor en el sentido d ela palabra acabe de terminar conversacion con el y le dije que me diera tiempo para pensarlo si invertia con ellos o no por que al mirar las regulaciones no aparece GFC si no Safecape investimend ltda.
pues en la pagina especifican que GFC es una compañia blabllbalabal quisiera me sacaran de esa duda me gustaria invertir con ellos pues la atencion del hombre a sido buena soy achapado como a la antigua y todavia me dejo manipular por la buena atencion jajajajaja pero e aprendido que la buena atencion al principio se vuelve mala esperemos que este no sea el caso.

Si el broker no fuera apto es pensado entonces en FXCM pues aqui lo recomiendan mucho.