Broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker

Notapor Sergio_andres » 12 Oct 2010, 20:08

Bueno ante todo un placer saludarlos e leido sus foros muy atentamente y muy agradecimante mucha informacion interesante en una sola pagina =)
Mi nombre es sergio Andres Gomez Guerrero tengo 25 años soy de colombia departamento de santander y ciudad bucaramanga de un hermoso pais y linda ciudad bienvenidos cuando quieran a este hermoso pais.

soy un novato total tengo un negocio aqui en colombia y pues como tood acabe de salir de empleado y estoy comenzando mi vida financiera quiero hacer las cosas lo mejor posible y pues como todos tener una vida financiera super buena estoy leyendo antes de invertir pero antes de conocer este foro pues mire muchos brokers para ver como era eso y que se hacia y probe simuladores y esas cosas me interesa invertir y pues de tanto mirar brokers uno me contacto se llama GFC Markets tiene varias regulaciones pero entre tanta lectura que echo en este foro me dicen cuidado con empresas de chipre pues quisiera que me sacaran de la duda si puedo invcertir con este broker o no, el señor que me a llamado muy formal todo un señor en el sentido d ela palabra acabe de terminar conversacion con el y le dije que me diera tiempo para pensarlo si invertia con ellos o no por que al mirar las regulaciones no aparece GFC si no Safecape investimend ltda.
pues en la pagina especifican que GFC es una compañia blabllbalabal quisiera me sacaran de esa duda me gustaria invertir con ellos pues la atencion del hombre a sido buena soy achapado como a la antigua y todavia me dejo manipular por la buena atencion jajajajaja pero e aprendido que la buena atencion al principio se vuelve mala esperemos que este no sea el caso.

Si el broker no fuera apto es pensado entonces en FXCM pues aqui lo recomiendan mucho.

Muchas gracias por la atencion prestada y tomarse la molestia de leer mi foro y contestar espero aprender muchos de uds y ganar el mayor conocimiento de uds
Sergio_andres
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2010, 19:58
Karma: 0

Re: Broker

Notapor FXWizard » 13 Oct 2010, 09:51

Yo no me complicaría la vida demasiado, con FXCM tienes bastantes más garantías que con GFC sin lugar a dudas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker

Notapor Sergio_andres » 13 Oct 2010, 16:28

bueno el que recibe consejo llega a viejo.
bueno mientras comienzo igual sera seguir leyendo mucho para luego poder practicar y lugo abrir la cuenta real
Sergio_andres
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2010, 19:58
Karma: 0

Re: Broker

Notapor walrus_78 » 16 Oct 2010, 01:48

Puedes intentar con Alpari, tiene cuentas gestionadas PAMM que son muy rentables, asi ganas dinero mientras aprendes con el demo.
walrus_78
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2009, 12:17
Karma: 0

Alerta con IKON GM

Notapor jusiur » 30 Oct 2010, 21:40

amigos del foro, un mensaje de alerta con este broker, anexo el vinculo que lastimosamente esta en ingles, pero para los interesados es bastante importante: http://www.forexpeacearmy.com/forex-for ... lugin.html, espero nuestro moderador me permita usar este vintulo externo.
jusiur
 
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ene 2010, 04:09
Karma: 0

Re: Broker

Notapor FXWizard » 01 Nov 2010, 11:27

Tambien lo comenta Francesc aquí:

http://blogs.fxstreet.com/francesc/2010 ... 0000-fine/

Y aqui una foto de la herramienta que permite realizar el fraude. Se instala como plugin en el servidor del broker y listo!

Imagen

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker

Notapor cu6yu4 » 01 Nov 2010, 12:17

Se comentó tal cuestión en http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=70582. Parece que alguien lo ha investigado... Pobre gente de Ikon... no tienen suficientes contactos ;) .
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados