/// BROKER

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

/// BROKER

Notapor quasimidi » 04 Mar 2012, 18:56

Que tal amigos,

supongo que esta duda la hemos tenido todos alguna vez, así que estoy seguro alguien podrá ayudarme.

Llevo varios meses operando en FOREX en modo demo, he probado varias alternativas y lo cierto es que finalmente no tengo claro con que broker iniciar la andadura real.

He revisado FXPRO, así como su plataforma para Ipad (realmente buena) y permite Metatrader. ¿que opinión os merece? ¿que broker me recomiendan? -> mi única condición, obviamente, a parte del spread, es que permita metatrader.

Actualmente para todo lo relacionado con CFDs y Acciones, trabajo con ActivoTrade, pero no me covence para divisas, me gustaría operar directamente desde MetaTrader.

Ya ha llegado el momento de empezar a operar en real, y ahora surge la duda del Broker.

Gracias de antemano.
quasimidi
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2012, 18:51
Karma: 0

Re: /// BROKER

Notapor FXWizard » 05 Mar 2012, 10:17

Añade a tu lista FXCM UK, Alpari UK y Oanda UK ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: /// BROKER

Notapor predator75 » 05 Mar 2012, 15:00

Fxcm es muy bueno según tengo entendido.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: /// BROKER

Notapor humon » 05 Mar 2012, 15:16

Para mí, sigue siendo el mejor agente - AAAFx :lol:
humon
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Dic 2011, 14:16
Karma: 0

Re: /// BROKER

Notapor quasimidi » 05 Mar 2012, 21:16

que opinion os merece fxdd? lo cierto es que aaafx parece competitivo y es NDD ademas!, otra duda, es igual fxcm de uk y fxcm de españa, y lo mismo con Alpari. gracias
quasimidi
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2012, 18:51
Karma: 0

Re: /// BROKER

Notapor FXWizard » 06 Mar 2012, 09:35

humon escribió:Para mí, sigue siendo el mejor agente - AAAFx :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: Tiene mucha gracia que un broker griego se llame AAA!!! Jajajajaja

Por supuesto, depósitos en un banco griego? Ejem... :lol: :lol: :lol:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: /// BROKER

Notapor tornaddo » 06 Mar 2012, 09:40

Bienvenido quasimidi,

Tengo cuenta meta trader con DFMarkets de uk. No muevo mucha pasta, ya que en real no arriesgo tanto como en demo. Rápida ejecución, sin re cotizaciones, regulado por FSA. La única pega (para mí) es que no tienen soporte en español.
A mí también me recomendaron fxcm, pero no entendí por qué su página de noticias dailyfx.com aparece en la advertencia de CNMV. A lo mejor FXWizard puede aportar más información sobre el asunto.

Saludos
Avatar de Usuario
tornaddo
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Nov 2011, 16:32
Karma: 0

Re: /// BROKER

Notapor FXWizard » 06 Mar 2012, 10:52

quasimidi escribió:que opinion os merece fxdd? lo cierto es que aaafx parece competitivo y es NDD ademas!, otra duda, es igual fxcm de uk y fxcm de españa, y lo mismo con Alpari. gracias


FXDD no está mal, puede ser una alternativa aunque si no recuerdo mal sólo tienen las condiciones de apalancamiento de EEUU. Sobre la segunda pregunta, no lo entiendo, FXCM y Alpari no tienen sede en España aunque tienen licencia para captar clientes españoles.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados