/// BROKER

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

/// BROKER

Notapor quasimidi » 04 Mar 2012, 18:56

Que tal amigos,

supongo que esta duda la hemos tenido todos alguna vez, así que estoy seguro alguien podrá ayudarme.

Llevo varios meses operando en FOREX en modo demo, he probado varias alternativas y lo cierto es que finalmente no tengo claro con que broker iniciar la andadura real.

He revisado FXPRO, así como su plataforma para Ipad (realmente buena) y permite Metatrader. ¿que opinión os merece? ¿que broker me recomiendan? -> mi única condición, obviamente, a parte del spread, es que permita metatrader.

Actualmente para todo lo relacionado con CFDs y Acciones, trabajo con ActivoTrade, pero no me covence para divisas, me gustaría operar directamente desde MetaTrader.

Ya ha llegado el momento de empezar a operar en real, y ahora surge la duda del Broker.

Gracias de antemano.
quasimidi
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2012, 18:51
Karma: 0

Re: /// BROKER

Notapor FXWizard » 05 Mar 2012, 10:17

Añade a tu lista FXCM UK, Alpari UK y Oanda UK ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: /// BROKER

Notapor predator75 » 05 Mar 2012, 15:00

Fxcm es muy bueno según tengo entendido.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: /// BROKER

Notapor humon » 05 Mar 2012, 15:16

Para mí, sigue siendo el mejor agente - AAAFx :lol:
humon
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Dic 2011, 14:16
Karma: 0

Re: /// BROKER

Notapor quasimidi » 05 Mar 2012, 21:16

que opinion os merece fxdd? lo cierto es que aaafx parece competitivo y es NDD ademas!, otra duda, es igual fxcm de uk y fxcm de españa, y lo mismo con Alpari. gracias
quasimidi
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2012, 18:51
Karma: 0

Re: /// BROKER

Notapor FXWizard » 06 Mar 2012, 09:35

humon escribió:Para mí, sigue siendo el mejor agente - AAAFx :lol: