Broker Tele Trade

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Broker Tele Trade

Notapor Dante27x » 06 May 2013, 21:38

Hola FXWizard, me gustaría saber más sobre el broker Tele Trade. Si alguien ha trabajado con él, si es fiable, o por el contrario no vale la pena.
Así mismo querría algunos consejos para orientarme a elegir un buen broker. :roll: ¿en qué me tengo que fijar?

Gracias!
Dante27x
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2013, 20:28
Karma: 0

Re: Broker Tele Trade

Notapor FXWizard » 08 May 2013, 10:22

Hola Dante27x, la verdad no serían una opción para mí: están en Chipre, no llevan mucho tiempo y los spreads son bastante altos. Si buscas buenos brokers mirate Pepperstone, Oanda, FXCM o Alpari. En todo caso fíjate siempre en dónde tiene el broker las oficinas, quién lo regula (y si esa información es fácilmente localizable en la web del broker), spreads, servicios adicionales, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker Tele Trade

Notapor Dante27x » 19 May 2013, 20:37

Gracias Fxw, Ahora estay en las demos con mig capital, pero probaré esos que men dices. ¿qué te parece éste?
Dante27x
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2013, 20:28
Karma: 0

Re: Broker Tele Trade

Notapor Rogelio Sandoval » 22 Dic 2016, 01:04

Dante27x escribió:Hola FXWizard, me gustaría saber más sobre el broker Tele Trade. Si alguien ha trabajado con él, si es fiable, o por el contrario no vale la pena.
Así mismo querría algunos consejos para orientarme a elegir un buen broker. :roll: ¿en qué me tengo que fijar?

Gracias!


Hola Dante, se que el comentario es algo viejo, yo tiene muy poco que entre a forex, con TeleTrade, que yo sepa es de o brokers as antiguos a este año son 20 mas o menos, tine poco que estoy con ellos pero me han facilitado muchas ayudas respecto a trading, y so me gusta mucho, yo soy de México.

Saludos.
Rogelio Sandoval
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2016, 23:51
Karma: 0

Re: Broker Tele Trade

Notapor Ricardo Yamundi » 31 Dic 2016, 01:03

Rogelio Sandoval escribió:
Dante27x escribió:Hola FXWizard, me gustaría saber más sobre el broker Tele Trade. Si alguien ha trabajado con él, si es fiable, o por el contrario no vale la pena.
Así mismo querría algunos consejos para orientarme a elegir un buen broker. :roll: ¿en qué me tengo que fijar?

Gracias!


Hola Dante, se que el comentario es algo viejo, yo tiene muy poco que entre a forex, con TeleTrade, que yo sepa es de o brokers as antiguos a este año son 20 mas o menos, tine poco que estoy con ellos pero me han facilitado muchas ayudas respecto a trading, y so me gusta mucho, yo soy de México.

Saludos.


Hola Rogelio,
Tambien soy de Mexico. No sé como eran antes, pero estoy con TeleTrade a partir del febrero del año pasado y hasta el momento no tuve ni menor problema, mi dinero ya he retirado varias veces sin problemas y rapido. Muy buen servicio!
Ricardo Yamundi
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2016, 00:55
Karma: 0

Re: Broker Tele Trade

Notapor Ricardo Yamundi » 09 Ene 2017, 04:31

Tampoco vi algún comentario negativo sobre TeleTrade en mi país, es decir, en México, si encuentro algunas opiniones malas pero todas son antiguos y se refieren a la oficina en España.
Ricardo Yamundi
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2016, 00:55
Karma: 0

Re: Broker Tele Trade

Notapor Celine Fabra » 17 Mar 2017, 19:38

Ricardo Yamundi escribió:Tampoco vi algún comentario negativo sobre TeleTrade en mi país, es decir, en México, si encuentro algunas opiniones malas pero todas son antiguos y se refieren a la oficina en España.


Hola Ricardo. Se me hace algo raro que en México no existen comentarios malos pero en España si, los hay. Puede ser que la oficina en México de verdad tenga mejor nivel de servicio que en España y que problemas que pensamos que los hace el broker, de verdad se generan por el equipo de trabajo en la oficina local. Que opinan de eso?
Celine Fabra
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2017, 23:19
Karma: 0

Re: Broker Tele Trade

Notapor LeoPeleo » 16 Ago 2017, 21:35

Hola. Tengo una respuesta sobre el respecto. Es que la calidad de servicio no depende del broker sino de los directores locales, según me comenta un amigo que trabajó en este sector.
LeoPeleo
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2016, 04:02
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron