Broker Tradeview market

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker Tradeview market

Notapor kristobal » 22 Mar 2017, 12:02

Buenos días, comprobando en demo el spread de decenas de brokers me he encontrado con este broker, acabo de abrirme cuenta con el real con el deposito mínimo para comprobar su ejecución en general, publicare mis percepción sobre el, en principio puedo decir que el spread es muy muy bajo y por la noche también lo es y esto es muy interesante para los que hacen tradeo en la sesión asiatica. Debo mencionar que apenas encuentro info en internet de este broker. Un saludo a todos.
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Broker Tradeview market

Notapor FXWizard » 22 Mar 2017, 20:15

Hola Kristobal, tengo algún amigo que tiene cuenta ahí y no le va mal. No obstante, debes tener en cuenta que es un broker son sede en las islas Caimán, así que tampoco esperes gran cosa...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker Tradeview market

Notapor jagrande69 » 22 Sep 2017, 06:06

hola, yo estoy probando en demo. A favor de este broker: - los spreads son realmente bajos (usdjpy 0.4 pips). - Su servicio de chat es en español, siempre contacto a José Pino su atención es excelente. (estoy cansado de chatear en inglés) - Parece un broker muy innovador, tienen métodos de depósito/retiro que no vi en ningún broker como por ejemplo: Bitwallet (monedero japonés), bitcoin a través de Uphold (compañía americana), bancos mexicanos, un banco americano: Banc of California. - Cuenta mamm no pública, depósito inicial para gestor usd 100, inversión inicial inversores usd 100.
En contra de este broker: - Están registrados en Islas Cayman (esto no parece una regulaciòn).
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Broker Tradeview market

Notapor jagrande69 » 30 Nov 2017, 11:09

Buenos días, abrí cuenta real con Tradeview. La verificación de la cuenta se produjo en menos de 24 horas de subir los documentos (tal vez 12 horas). Deposité por Neteller, la acreditación en cuenta se produjo en menos de 5 minutos. El spread para usdjpy ronda 1 pip (sin comisión). A medida que pasen los meses seguiré informando.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron