Brokers y Comportamiento de EAs

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Brokers y Comportamiento de EAs

Notapor ducke » 04 Mar 2009, 17:07

He probado al mismo tiempo un EA en diferentes Broker (Alpari UK, IBFX, NordMarket, Fxopen) y encuentro que los resultados son muy diferentes en cada uno de ellos. Por ejemplo: Se dispara una orden en Alpari para GBPJPY pero en IBFX u otro no). Si se supone que el mercado se mueve igual para todos, A que se deben estas diferencias?
Gracias por tus respuestas, son muy utiles.
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Brokers y Comportamiento de EAs

Notapor cyberpasta » 04 Mar 2009, 22:11

Es completamente normal, un solo pip de diferencia, incluso medio pip en caso de brokers que usen 5 dígitos, puede ser el detonante para que un EA ejecute una orden en un broker y en otro no. Y esas pequeñas diferencias (de 1 a varios pips) de un boker a otro tambien son completamente normales, recuerda que Forex no es un mercado centralizado.
Yo personalmente cuando voy a usar un EA pruebo, optimizo y adapto la configuración del EA con los datos del broker que vaya a usar.
De todas formas, según mi experiencia, a largo plazo los resultados no deben ser muy diferentes. Si son muy muy diferentes el EA es demasiado sensible, bajo mi punto de vista.
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Brokers y Comportamiento de EAs

Notapor FXWizard » 05 Mar 2009, 10:50

Excelente respuesta cyberpasta ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron