Brokers confiables

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Brokers confiables

Notapor Oscar Azofeifa » 28 Ago 2016, 23:27

Hola Wizard y demás Foristas, soy bastante nuevo así que decidí instruirme antes de arriesgar a invertir. Primera pregunta básica, alguien me puede recomendar un broker que sea confiable, que me dé dos o tres pips y si da bonificación mejor? Se que existen muchos, leo por todos lados el top ten y varía y me confunde, sólo quiero dos o tres y prefiero confiar en ustedes, saludos y gracias.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
Oscar Azofeifa
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2016, 17:20
Karma: 0

Re: Brokers confiables

Notapor FXWizard » 29 Ago 2016, 12:17

Hola Óscar bienvenido al Foro. Sobre tu consulta no acabo de entender que quieres decir con que te dé dos o tres pips. Sobre la bonificación te recomiendo que no abras cuentas en brokers que te den un bono ya que suelen ser creadores de mercado por lo que no es el mejor lugar para operar. Si te fijas los brokers de mayor reputación no dan bonos normalmente. Sobre recomendaciones, elige siempre brokers que estén regulados en EEUU (NFA), Reino Unido (FCA) y Australia (ASIC) para tener las mayores garantías. Entre mis favoritos están Oanda, FXCM, Darwinex y Pepperstone.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers confiables

Notapor Oscar Azofeifa » 31 Ago 2016, 01:11

Pura vida, entiendo gracias!

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
Oscar Azofeifa
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2016, 17:20
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados