Brokers de Forex Japoneses

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Brokers de Forex Japoneses

Notapor cdtrader » 15 Oct 2015, 21:26

anoche me llego la idea mientras uno sueña que habre una cuenta en cada tipo de regulacion, pero porque tiene una fortuna para operar y son millones en cada lado, y se me vino a la mente esa pregunta:

por lo general una de las principales cosas que vemos en brokers es la regulacion, y los paises son
EEUU,Gran Bretaña,Suiza,australia

y luego pense, las monedas mas tradeadas son USD,EUR,GBP,CHF,JPY

y es logico que JPY este en esa lista porque japon es uno de los mas grandes PBI, entonces... ¿porque no hablamos nada de japon? estoy seguro que tiene muy desarrollado el tema. ¿o es que el resto del mundo no les interesamos a los brokers japoneces?

les dejo la inquietud
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Brokers de Forex Japoneses

Notapor FXWizard » 16 Oct 2015, 11:49

Posiblemente sea por la diferencia horaria entre Europa y Japón (EEUU algo menos aunque técnicamente los brokers de fuera de EEUU no pueden admitir clientes estadounidenses), piensa que ello implicaría dar soporte técnico y atención a cliente por las noches y lo más probable es que el aumento de costes no les compense (seguramente ahora pongan a dos personas para vigilar y ya).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers de Forex Japoneses

Notapor jagrande69 » 11 Oct 2017, 09:57

Los brokers japoneses son muy serios y con una gran regulación. Tengo entendido que brokers como gmo click y dmm fx ya superaron los usd 13 mil millones en activos de clientes. Otros brokers de gran reputación son gaitame e invast. Ahora existen dos problemas para la mayoría de traders occidentales. El primero es que el apalancamiento máximo que pueden ofrecer es de 25. El segundo es que entiendo que en su mayoría son markets makers, esto en Japón no es un problema son una sociedad muy disciplinada y confian en que sus compañías no los estafarán. Pero la condición de market maker para traders occidentales es casi una mala palabra. Si te interesa operar con un broker japonés podrías hacerlo con z.com. Este broker pertenece al grupo gmo click y esta ubicado en inglaterra regulado por la fca. Los dos primeros años sufrieron pérdidas por lo que hicieron muchos cambios. Ahora permiten un depósito inicial de usd 50, un apalancamiento máx. de 200 y variedad de métodos de depósito/retiro. Además ofrecen una cuenta ecn. Espero que esta información te sea útil.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Brokers de Forex Japoneses

Notapor jagrande69 » 27 Ene 2018, 09:42

Hola a todos. En mi último post hablaba sobre el broker Z.Com Trade UK para aquellos que quisieran operar con brokers japoneses regulados fuera de Japón. Encontré tres más. Aquí completo la lista:

1- Hirose UK, regulado por la fca, sitio web: http://hiroseuk.com/
Depósito inicial sin restricción, apalancamiento máximo de 300.
Como método de depósito/retiro aceptan transferencia bancaria, tarjetas de débito o crédito Visa y Mastercard, Skrill y Neteller.
Forexpeacearmy: Promedio 2.715 basado en 28 reseñas.

2- Invast Australia, regulado por la Asic, sitio web: http://www.invast.com.au/
Aqui el depósito mínimo es usd 25.000, qué tal! Se orientan a Instituciones Financieras, Brokers y Traders profesionales.

3- Rakuten Securities Australia, también regulado por la Asic, sitio web: https://sec.rakuten.com.au/
Chateé con ellos, me explicaron que son market makers, el depósito mínimo es usd 50 con apalancamiento máximo de 100.
Esta compañía pertenece al Grupo Rakuten que vendría a ser como el ebay japonés. Su publicidad aparece en la casaca del
Barcelona FC. Dicen que ahora son el 3er broker por volumen en el mundo, según leí adquirieron la cartera de clientes de
FXCM Hong Kong (Chequeenlo, por las dudas). Aceptan como método de depósito/retiro Skrill y Neteller y transferencia bancaria, tarjetas de débito o crédito Visa y Mastercard solo a través de Skrill y Neteller.

4- Z.com Trade UK, ubicado en Reino Unido y regulado por la FCA. sitio web: https://trade.z.com/en/
Este broker pertenece al grupo gmo click. Los dos primeros años sufrieron pérdidas por lo que hicieron muchos cambios. Ahora permiten un depósito inicial de usd 50, un apalancamiento máx. de 200 con la opción de elegir entre una cuenta classic y una cuenta ecn. Como método de depósito/retiro ofrecen varios como skrill, webmoney, tarjeta de débito y crédito, transferencia bancaria. Los contacté unos días atrás y me dijeron que en las próximas semanas agregarán la opción de Neteller.

PD: Investigué un poco en la web con el broker Gaitame.Es el único broker japonés que opera desde Japón que tienen una página en inglés pero en ella aclaran que en caso de contactar a su soporte técnico, la respuesta la darán en idioma japonés.
Última edición por jagrande69 el 09 Feb 2018, 08:21, editado 5 veces en total
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Brokers de Forex Japoneses

Notapor jagrande69 » 27 Ene 2018, 10:53

Luego de escribir mi último post vi una publicidad de Rakuten Securities en este foro.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Brokers de Forex Japoneses

Notapor FXWizard » 29 Ene 2018, 11:27

jagrande69 escribió:Luego de escribir mi último post vi una publicidad de Rakuten Securities en este foro.


Los caminos de Google AdSense son inexcrutables... :roll: :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers de Forex Japoneses

Notapor jagrande69 » 09 Feb 2018, 07:03

Cdtrader y FXWizard, podríamos cambiar el título de este hilo por Brokers de Forex Japoneses o algo así?
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Brokers de Forex Japoneses

Notapor FXWizard » 09 Feb 2018, 22:36

jagrande69 escribió:Cdtrader y FXWizard, podríamos cambiar el título de este hilo por Brokers de Forex Japoneses o algo así?


Buena sugerencia, ya está cambiado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron