Brokers por favor!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Brokers por favor!

Notapor forex gump » 20 Nov 2016, 19:28

Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy en fase de que ya me he pegado varios batacazos, comencé con bonos sin deposito de xm.com y similares para iniciarme, y después de haber probado estrategias varias etc etc, creo (aunque seguro que no) que he alcanzado cierto nivel de conocimiento que me permite, al menos en las demos que manejo obtener ciertos resultados positivos.
Y ahora la pregunta del millón, que broker me recomendáis para meterle 1000 lerus y empezar un poquito mas en serio y poder dormir tranquilo por las noches :)
Seria importante para mi, o casi imprescindible que tenga mt4 o 5, ya que por trabajo y demás tendría que operar desde el smartphone de vez en cuando, y la metatrader va bastante bien en este aspecto, por lo que brokers como dukascopy no me valdrían a priori.
Saludos y muchas gracias:)
forex gump
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2016, 19:18
Karma: 0

Re: Brokers por favor!

Notapor FXWizard » 21 Nov 2016, 11:21

Hola Forex Gump, mis favoritos son Oanda, FXCM, Pepperstone y Darwinex, cualquiera de ellos te dará un buen servicio.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers por favor!

Notapor forex gump » 22 Nov 2016, 09:30

Ok gracias, pues finalmente estaba casi convencido en empezar con ic markets, en principio todo parecía perfecto pero la ejecución de las órdenes en la demo se ralentiza por momentos...así que voy a probar pepperstone a ver que tal la demo.
forex gump
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2016, 19:18
Karma: 0

Re: Brokers por favor!

Notapor Mmmarcia » 23 Nov 2016, 12:07

Hola, yo te recomiendo FXCM y Pepperstone también es muy bueno en general. Pero te recomiendo que antes hagas una pequeña "investigacion" del brokers que pienses seleccionar, investiga un poco que dice la gente de el... solo para estar seguro, aunque preguntar aquí en el foro es una muy buena idea ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

Re: Brokers por favor!

Notapor huky » 24 Nov 2016, 23:48

Hola, yo llevo un tiempo en FXCM con cuenta mini, no puedo opinar ya que manejo poco capital y nunca he retirado, me dió impresión que son serios y responden rápido a los correos ya que tuve que subir varias veces documentación para que me activaran la cuenta y eso.

Lo que si conozco bien es el spread, comisiones o dios sabe que más metene (no soy experto..), pero puedo asegurar que he visto spreads de 200 pips en momentos de volatilidad y cierre de mercado EEUU 23:00h España. Al principio asumí que era así pero ahora me estoy dando cuenta los altos spreads que tiene la cuenta mini. Ahora mismo (22:37h) y poca volatilidad en el EUR/JPY pj. está en 70 u 80 pips, lleva toda la tarde sobre 40 o 50 pips.

Es lo que puedo contar sobre FXCM.

Me gustaría mucho saber si esto es normal, para mí y para todos los que estamos empezando porque veo que valorais bien a FXCM imagino que cuentas mini de otros brokers serán más o menos igual no??

He leido y buscado mucho sobre esto, pero de verdad no me aclaro, por favor puede alguien explicar como se puede tener ese spread?? a veces hago la primera entrada con 0.01 lote, no se si esto afecta.

La cuenta mini es con mesa de dinero, con lo que tienes un Delaer que es TU contraparte Maker Market, pero por lo que veo todas las cuentas mini son así. Me está fustrando mucho esos spreads ya que así es muy dificil operar y en las entradas buenas mantienen altos spreads, es decir si quieres comprar cuando está por la parte baja de un rango pequeño, suben el spread hasta que el precio de compra queda casi arriba del rango cuando el precio está justo abajo.

Como digo al principio a lo mejor no le prestas mucha atención pero cuando vas operando ves como "él" te pone aun más dificil la operativa, ya que si tu entrada es ganadora "él" pierde... es un conflicto de interés brutal.

Por favor aconsejen sobre brokers pero sobre todo para cuentas MINI y sus condiciones...

Saludos
huky
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2016, 23:28
Karma: 0

Re: Brokers por favor!

Notapor FXWizard » 25 Nov 2016, 11:05

huky escribió:Hola, yo llevo un tiempo en FXCM con cuenta mini, no puedo opinar ya que manejo poco capital y nunca he retirado, me dió impresión que son serios y responden rápido a los correos ya que tuve que subir varias veces documentación para que me activaran la cuenta y eso.

Lo que si conozco bien es el spread, comisiones o dios sabe que más metene (no soy experto..), pero puedo asegurar que he visto spreads de 200 pips en momentos de volatilidad y cierre de mercado EEUU 23:00h España. Al principio asumí que era así pero ahora me estoy dando cuenta los altos spreads que tiene la cuenta mini. Ahora mismo (22:37h) y poca volatilidad en el EUR/JPY pj. está en 70 u 80 pips, lleva toda la tarde sobre 40 o 50 pips.

Es lo que puedo contar sobre FXCM.

Me gustaría mucho saber si esto es normal, para mí y para todos los que estamos empezando porque veo que valorais bien a FXCM imagino que cuentas mini de otros brokers serán más o menos igual no??

He leido y buscado mucho sobre esto, pero de verdad no me aclaro, por favor puede alguien explicar como se puede tener ese spread?? a veces hago la primera entrada con 0.01 lote, no se si esto afecta.

La cuenta mini es con mesa de dinero, con lo que tienes un Delaer que es TU contraparte Maker Market, pero por lo que veo todas las cuentas mini son así. Me está fustrando mucho esos spreads ya que así es muy dificil operar y en las entradas buenas mantienen altos spreads, es decir si quieres comprar cuando está por la parte baja de un rango pequeño, suben el spread hasta que el precio de compra queda casi arriba del rango cuando el precio está justo abajo.

Como digo al principio a lo mejor no le prestas mucha atención pero cuando vas operando ves como "él" te pone aun más dificil la operativa, ya que si tu entrada es ganadora "él" pierde... es un conflicto de interés brutal.

Por favor aconsejen sobre brokers pero sobre todo para cuentas MINI y sus condiciones...

Saludos


Es normal huky, a esa hora FXCM realiza el rollover de posiciones y las horquillas se abren bastante. A eso debes añadirle que ayer era festivo en EEUU (Acción de Gracias) lo que restó muchísima liquidez al mercado, lo que hace que se abran aún más las horquillas. En todo caso, si alguna vez tienes stops cerca a esa hora casi es mejor quitarlos temporalmente hasta las 0.00 h que es cuando se normaliza la liquidez.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers por favor!

Notapor huky » 25 Nov 2016, 19:45

Gracias FXWizard
huky
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2016, 23:28
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron