brokers que aceptan bitcoin.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: brokers que aceptan bitcoin.

Notapor jagrande69 » 27 Ene 2018, 09:17

Charles, gracias por tu reseña. Crear una lista de brokers es difícil porque necesitás tomar algo de referencia, como por ejemplo, Forexpeacearmy. Ahora, crear una lista de brokers no regulados lo considero aún más difícil. Como Instaforex es considerado por Forexpeacearmy Scam yo lo pasé así. Se que muchos operan con este broker, desde su sitio web dicen que son más de 2 millones, se también que parece existir una disputa entre el broker y Forexpeacearmy que tal vez ya sea una disputa legal, y por último se que hace alrededor de 2 años este broker se reguló con la Financial Comission durante 1 semana. Yo la verdad no operaría con ellos, pero bueno, la elección de broker me parece muy subjetiva. Mi intención fue proporcionar un listado de brokers para aquellos que recién comienzan y tienen dificultades para transferir dinero desde su país y para aquellos que les guste manejarse con bitcoin. Si yo tuviera que elegir entre los brokers que listé me quedaría con tres: Fxchoice (muchos traders americanos operan aqui), Tenkofx (las reseñas de Forexpeacearmy son bastante buenas) y Tradeview (yo abrí cuenta con ellos, me sorprende su plataforma, la atención que me brindan y las reseñas de Forexpeacearmy).
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: brokers que aceptan bitcoin.

Notapor jagrande69 » 19 Mar 2018, 04:19

Hola a todos, les comento que dado los altos fees de mineros de btc se hace más oneroso operar con estos brokers. Una alternativa sería comenzar a usar ETH como método de depósito/retiro. Si observan el listado de brokers, tres de ellos nos dan esa posibilidad: Tradeview, Tenkofx y Fxopen. En mi país, Argentina, ya existe la posibilidad de comprar y vender ETH a través de una compañía de origen chileno, les adjunto el enlace: https://www.cryptomkt.com/es
Saludos.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: brokers que aceptan bitcoin.

Notapor jagrande69 » 07 Abr 2018, 22:12

Hola a todos, existe una página que nos da los promedios de fees cobrados por los mineros. Nos puede ser de utilidad para determinar si es conveniente o no depositar/retirar por BTC. El enlace es: https://bitcoinfees.info/
Si observan la tabla comparado a enero de 2018, los fees bajaron y mucho.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: brokers que aceptan bitcoin.

Notapor FXWizard » 09 Abr 2018, 11:15

jagrande69 escribió:Hola a todos, existe una página que nos da los promedios de fees cobrados por los mineros. Nos puede ser de utilidad para determinar si es conveniente o no depositar/retirar por BTC. El enlace es: https://bitcoinfees.info/
Si observan la tabla comparado a enero de 2018, los fees bajaron y mucho.


Muy interesante ese enlace jagrande69, gracias por compartir.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: brokers que aceptan bitcoin.

Notapor jagrande69 » 20 May 2018, 21:13

Hola a todos, en el día de hoy agregué a mi lista un nuevo broker Turnkeyforex. Es un broker no regulado, ubicado en Inglaterra. Si leen reseñas en Forexpeacearmy son muy buenas pero hay una redactada por un trader británico que duda de que estén domiciliados en Inglaterra y el cree que ni siquiera son una Compañía registrada. Supongo que hace referencia a un Registro de Compañías de Gales e Inglaterra. Traten de chequear esto último si van a operar con Turnkeyforex.
Leí buenas reseñas de ellos en el foro de Babypips redactadas por traders americanos.

Además de agregar un broker, también quité a Simplefx de la lista.Sus últimas reseñas en Forexpeacearmy no son buenas y no las responden. En bitcointalk leí malas reseñas sobre ellos.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados