Buen Broker Desde Argentina

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Buen Broker Desde Argentina

Notapor cristianfg » 26 Jul 2010, 23:44

Hola. Como están todos? Soy Cristian de Argentina.
Soy muy nuevo en esto, asi que puede ser que mis preguntas les parezcan una gilada, a su vez si esto ya está contestado en algún otro tema les agradecería que me guien hacia ahí.
Todavia no me ubico bien en Fxstreet y su foro, pero ya puedo observar y decir que son muy serios y confiables en cuanto a la gente que lo hace y a mucha de la gente que participa aqui, que es de lo mas valorable, mas estando la humanidad como está hoy.
Al grano: Quiero saber cual es o son los brokers mas convenientes y confiables para operar desde Argentina, y mas en cuanto al tema de depósitos y en especial de los retiros (en caso de que los llegara a obtener,ja!),
Desde ya 'chas gracias!!
cristianfg
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2010, 00:45
Karma: 0

Re: Buen Broker Desde Argentina

Notapor liam7712 » 27 Jul 2010, 09:01

hola cristian, vivo en montecastro cap. fed. te envio el link a este hilo que hice sobre gente de argentina en forex. si lo deseas puedes agregarme al messenger te lo paso por privado si quieres.

argentina-cap-fed-t2395.html

ahi te dejo el link. no sé si hay otra forma de ponerlo.
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: Buen Broker Desde Argentina

Notapor cristianfg » 30 Jul 2010, 22:53

liam7712 escribió:hola cristian, vivo en montecastro cap. fed. te envio el link a este hilo que hice sobre gente de argentina en forex. si lo deseas puedes agregarme al messenger te lo paso por privado si quieres.

argentina-cap-fed-t2395.html

ahi te dejo el link. no sé si hay otra forma de ponerlo.