Buen Broker Desde Argentina

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Buen Broker Desde Argentina

Notapor cristianfg » 26 Jul 2010, 23:44

Hola. Como están todos? Soy Cristian de Argentina.
Soy muy nuevo en esto, asi que puede ser que mis preguntas les parezcan una gilada, a su vez si esto ya está contestado en algún otro tema les agradecería que me guien hacia ahí.
Todavia no me ubico bien en Fxstreet y su foro, pero ya puedo observar y decir que son muy serios y confiables en cuanto a la gente que lo hace y a mucha de la gente que participa aqui, que es de lo mas valorable, mas estando la humanidad como está hoy.
Al grano: Quiero saber cual es o son los brokers mas convenientes y confiables para operar desde Argentina, y mas en cuanto al tema de depósitos y en especial de los retiros (en caso de que los llegara a obtener,ja!),
Desde ya 'chas gracias!!
cristianfg
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2010, 00:45
Karma: 0

Re: Buen Broker Desde Argentina

Notapor liam7712 » 27 Jul 2010, 09:01

hola cristian, vivo en montecastro cap. fed. te envio el link a este hilo que hice sobre gente de argentina en forex. si lo deseas puedes agregarme al messenger te lo paso por privado si quieres.

argentina-cap-fed-t2395.html

ahi te dejo el link. no sé si hay otra forma de ponerlo.
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: Buen Broker Desde Argentina

Notapor cristianfg » 30 Jul 2010, 22:53

liam7712 escribió:hola cristian, vivo en montecastro cap. fed. te envio el link a este hilo que hice sobre gente de argentina en forex. si lo deseas puedes agregarme al messenger te lo paso por privado si quieres.

argentina-cap-fed-t2395.html

ahi te dejo el link. no sé si hay otra forma de ponerlo.


Hola Liam y gracias por contestar, se ve que es dificil encontrar algun buen broker en cualquier parte del mundo con el cual puedan operar tranquilamente en casi todo sentido los argentinos (depósitos, retiros, etc.).
cristianfg
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2010, 00:45
Karma: 0

Re: Buen Broker Desde Argentina

Notapor liam7712 » 01 Ago 2010, 13:51

parece ser que si, yo estoy alucinando de las cosas que estoy viendo, piensa que mis 32 años previos los pasé en España y estas cosas no ocurren, aqui llevo desde noviembre con la boca abierta jijijiji si no fuera por los argentinos que en general son encantadores.... (sobre todo mi mujer que si no lo pongo no me deja conectarme jajajajajaja) ;)
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: Buen Broker Desde Argentina

Notapor paflo » 02 Ago 2010, 21:50

Le recomiendo que haga inversiones desde Uruguay.
paflo
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2010, 20:38
Karma: 0

Re: Buen Broker Desde Argentina

Notapor Riki88 » 23 Oct 2010, 08:02

Hola cristian

Yo estoy en un situacion similar, no se si ya habras encontrado algo o no pero si todabia no lo hiciste a lo mejor te sirve esta info:
Para mi la solucion podria ser registrarce en Alpari Mx, que tengo entendido es en realidad Alpati Zn! en teoria regulada por rusia. Las comodidades son bastantes , cuentas mini sin inversion minima y clasicc apartir de U$D200 , apalancamiento el que quieras , asistencia cordial de momento, metatrader 4 y lo mas importante para mi fue los medios de depocito y retiro, entre otros este ofrece tambien trasnferencia electronica, esto se puede hacer por una compania similar a pay pal que se llama Webmoney en la cual te creas un "bolsillo virtual" y tenes la plata ahi a forma de credito, Alpari acepta pagos por este medio, y este medio acepta pagos por Western Union , y los retiros son de la misma manera pero a la inversa.
Aunque busco informacion de estas empresas , la mayoria rusas! encuentro bastante poca informacion de usuarios, se que los usuarios de salas de poker virtual y cosas asi si lo usan, pero por lo demas es bastante desconocida por aca parece....por otra parte no encontre nada malo tampoco ninguna advertencia ninguna warning! lo unico raro fue el msn del servidor que se encuentra en cordoba...al cual supuestamente debia hacerle el envio a su cuenta en webmoney por wetsern union a el, y el me hacia el cargo en la mia...eso era raro pero despues encontre esta pagina www.wmxpert.com donde en teoria puedo hacer una orden directamente a mi bolsillo virtual! desde western union!

Estoy casi a punto de tirarme...jaja pero te invito a buscarle a ver si de verdad son tan fiables como prometen y parecen! por que si es asi aunquesea para empezar...

Espero que te sirva! y bueno si cualquiera puede aportarme datos de estas empresas tambien se los agradeceria (comentarios malos ...o buenos mejor :D )

saludos!
Riki88
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2010, 00:36
Karma: 0

Re: Buen Broker Desde Argentina

Notapor FXWizard » 24 Oct 2010, 18:38

Riki88, dos comentarios al respecto:

> En efecto Alpari MX y Alpari NZ están regulados en Rusia, seguramente sean filiales de la matriz rusa autorizadas a operar en esos países. Sin embargo, en caso de problemas deberás acudir al regulador ruso.

> Dado que no sabemos nada de la gente de WMExpert, personalmente enviaría inicialmente una pequeña cantidad de dinero para ver qué tal funcionan, no vayan a ser unos piratas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Buen Broker Desde Argentina

Notapor Riki88 » 25 Oct 2010, 01:45

Hola FxWizard! en efecto eso mismo voy a hacer, primero una cantidad minima para asegurarme que funcione el circuito Western union-Webmoney-Alpari pero con una variante: No usare el servicio wmxpert.com por que despues de hacer una prueba resulta que le estaria enviando el dinero a alguien en rusia que se encargaria de "cargarme saldo" en mi "billetera virtual", sin embargo en la pagina latina de webmoney encontre un telefono de un agente en Cordoba que haria lo mismo, el cual me dio su telefono y lo agregue al correo, dado que las dos opciones son esas :a) enviarlo a rusia y que un ruso me haga la carga o b)enviarlo a cordoba.
Asi que mañana enviare un minimo y si todo sale bien en la semana enviaria el resto y si funciona bueno ya lo comentare y si no por supuesto tambien!

Asi qe bueno muchas gracias por tus respuestas FxW. y espero en la semana traer buenas noticias! :|
Riki88
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2010, 00:36
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados