Buenas, ¿historico del crudo mt4?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Buenas, ¿historico del crudo mt4?

Notapor Angelwing018 » 15 Abr 2016, 23:10

Me hice con un robot que abre operaciones aumentando el lotaje inicial con la misma cantidad de lotes que entramos hasta dar con la dirección correcta y cubrir las perdidas. Funciona en 15m y el backtest de 6 meses no está mal pero me da una calidad del 60%...
Estoy con hanseatic brokerhouse (muy buen broker) y opero en el NYMEX.CL.

Si alguien sabe como obtener historicos de calidad, por favor responda. Gracias de antemano!
Angelwing018
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Mar 2016, 13:50
Karma: 0

Re: Buenas, ¿historico del crudo mt4?

Notapor cdtrader » 15 Abr 2016, 23:19

en mt4 tienes directamente la opcion de descargarlos en tools/history center

como nota extra, eso de aumentar el lotaje se llama martingala y es peligroso porque aparenta funcionar hasta que de pronto se dan 6 o 7 operaciones malas seguidas y funde la cuenta.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Buenas, ¿historico del crudo mt4?

Notapor Angelwing018 » 16 Abr 2016, 00:45

no, no es martingala, te explico.

Por cada 10.000€ se debe entrar con 0,1 para mantener un posible flotante negativo sin problemas.
Abre una compra y una venta simultaneamente, cuando llega a 15 pip de beneficio en alguna, le suma el lotaje inicial, es decir, 0,1 + 0,1 y ya tenemos 1 posicion a favor.
Si se da la mala suerte que se tuerce el mercado, entrara con dos ventas de 0,1 cada una, para tener el mismo riesgo en todo y una operacion en venta a favor.
Hara esto hasta que una alcance 50 pips, siempre generando un flotante positivo debido al grid.

Llevo demasiado en esto como para estar bien lejos de la martingala jajaj
Angelwing018
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Mar 2016, 13:50
Karma: 0

Re: Buenas, ¿historico del crudo mt4?

Notapor Andrest » 16 Abr 2016, 12:42

Angelwing018 escribió:Me hice con un robot que abre operaciones aumentando el lotaje inicial con la misma cantidad de lotes que entramos hasta dar con la dirección correcta y cubrir las perdidas. Funciona en 15m y el backtest de 6 meses no está mal pero me da una calidad del 60%...
Estoy con hanseatic brokerhouse (muy buen broker) y opero en el NYMEX.CL.

Si alguien sabe como obtener historicos de calidad, por favor responda. Gracias de antemano!


99% de calidad... en el primer post de esta misma sección:

tickstory-historicos-tick-tick-calidad-mt4-t8109.html

Saludos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Buenas, ¿historico del crudo mt4?

Notapor FXWizard » 18 Abr 2016, 23:54

Angelwing018 escribió:no, no es martingala, te explico.

Por cada 10.000€ se debe entrar con 0,1 para mantener un posible flotante negativo sin problemas.
Abre una compra y una venta simultaneamente, cuando llega a 15 pip de beneficio en alguna, le suma el lotaje inicial, es decir, 0,1 + 0,1 y ya tenemos 1 posicion a favor.
Si se da la mala suerte que se tuerce el mercado, entrara con dos ventas de 0,1 cada una, para tener el mismo riesgo en todo y una operacion en venta a favor.
Hara esto hasta que una alcance 50 pips, siempre generando un flotante positivo debido al grid.

Llevo demasiado en esto como para estar bien lejos de la martingala jajaj


Hola Angelwing018, esa estrategia me suena, es la SureFire Hedging ¿no? La subo por aquí para comentar.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
AWESOME-Forex-Trading-Strategy-(never-lose-again).pdf
(387.08 KiB) 307 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Buenas, ¿historico del crudo mt4?

Notapor AngelGarcia » 19 Abr 2016, 11:38

Angelwing018 escribió:no, no es martingala, te explico.

Por cada 10.000€ se debe entrar con 0,1 para mantener un posible flotante negativo sin problemas.
Abre una compra y una venta simultaneamente, cuando llega a 15 pip de beneficio en alguna, le suma el lotaje inicial, es decir, 0,1 + 0,1 y ya tenemos 1 posicion a favor.
Si se da la mala suerte que se tuerce el mercado, entrara con dos ventas de 0,1 cada una, para tener el mismo riesgo en todo y una operacion en venta a favor.
Hara esto hasta que una alcance 50 pips, siempre generando un flotante positivo debido al grid.

Llevo demasiado en esto como para estar bien lejos de la martingala jajaj


No lo entiendo bien, podrias poner algun ejemplo con precio de compra y salida. Es que segun lo explicas siempre tendras una posicion en negativa asi que siempre perderas.
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados