Buenas a Todos desde Ferrol

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Buenas a Todos desde Ferrol

Notapor jnietoserrano » 09 Jun 2013, 18:48

Hola a todos
soy un proyecto de trader de 42 años y casi ningun conocimiento. Eso si muchas ganas de aprender. Digamos que tengo 100 de actitud y 1 de conocimientos.

Mi experiencia es un curso con el gran Alberto Chan, un tio muy profesional y un maestro. Gracias Alberto desde aquí.

Luego cometí no se si la torpeza o el error o el acierto de abrir una cuenta en IFOREX y en el hilo de "IFOREX:......una ESTAFA???" relato mi experiencia.

Ahora busco algun sitio donde poner en practica lo poco que se en un sitio con micropips que me permita aprender sin perder 30 € en cada operación fallida.

Me gusta operar en el mercado asiatico y en los pares JPY/USD, JPY/EUR y JPY/GBP y en el EUR/USD y GBP/USD.......creo que son demasiados pares aunque como todo no es algo que tenga aun claro al 100%
Mi experiencia la vuelco, o volcaré mas bien en un blog .....www.josenietoserrano.wordpres.com

Soy todo ojos y oidos

Gracias de antemano
jnietoserrano
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2013, 00:46
Karma: 0

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados