buenas a todos

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

buenas a todos

Notapor megamemo » 21 Feb 2018, 21:32

Hola fx Wizard, y todos los campaneros de fxstreet, he vuelto y la verdad con un gran problema ya tengo una cuenta en pepperstone y con vps y todo juju, pero mi estrategia necesita en una parte un lanzador tipo iceberg la verdad para los que me recuerden soy mas ctrader que mt4 y es mas tengo un cbot que solo le faltaria, que se active cada x pips y ya estoy listo para el ruedo y la verdad les imploro toda su ayuda y urgencia por el vps que no es que cuesta dos centavos ,una persona que me iba a ser el cbot lo hizo y me quedo mal cuando le dije detalles, pues ni mas se pinto de colores la verdad, cualquier mt4 que sea asi pues acepto y los pruebo en mt4toctrader .
En verdad espero su pronta respuesta chavales jejejejejejeje

https://ctdn.com/algos/cbots/show/1095
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: buenas a todos

Notapor FXWizard » 21 Feb 2018, 23:33

Hola megamemo, hacía tiempo que no te veíamos por aquí!

Echa un vistazo a este hilo de Forex Factory, creo que dan buenas pistas para que puedas programar lo que necesitas:

https://www.forexfactory.com/showthread.php?t=488656

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: buenas a todos

Notapor megamemo » 22 Feb 2018, 00:37

jejejejejee la verdad siempre miro hasta la gran carrera!, pero como me mude y anduve de mochilero je (estoy en brasil ) no pude mas jejejeje pero en verdad prometo ponerme mas al dia pero con todo esto y de que me voy en real ya no tengo excusa para no atormentarlos jejejejeje.
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: buenas a todos

Notapor FXWizard » 22 Feb 2018, 13:05

megamemo escribió:jejejejejee la verdad siempre miro hasta la gran carrera!, pero como me mude y anduve de mochilero je (estoy en brasil ) no pude mas jejejeje pero en verdad prometo ponerme mas al dia pero con todo esto y de que me voy en real ya no tengo excusa para no atormentarlos jejejejeje.


Jajaja, genial Megamemo, pues nos vemos por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados