Se busca analistas de mercados! Técnico y/o Fundamental.

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Se busca analistas de mercados! Técnico y/o Fundamental.

Notapor Puzzle777 » 02 Jul 2012, 23:12

Muy Buenas chicos,
Espero ser recordado por aquí.. Mas que nada por la vieja escuela!
Mirando un poco la evolución del FORO, he notado que ha crecido en todos sus ámbitos.. ENHORABUENA CHICOS!!!
Es una pena haberme perdido por diversos motivos, pero por ello estoy aquí ahora.

Pues pasaba por aquí para comentaros una cosilla;
Debido a diversas tareas; Un par de empresas nuevas, gestión de cuentas, viajes de negocios, etc etc.. No he podido y me he visto en la dificultad para actualizar mi blog (http://forex-files.blogspot.com.es/)!! Aparcando el tema meses, buscando una posible solución y esperando un hueco de tiempo estable al día para hacerlo.. Esta semana se me ha ocurrido algo!! Y es hacer el blog un poco digamos PÚBLICO.. aunque no del todo.. Ya que no estará todo dios..
La cuestión es que he pensando que ya que no tengo tiempo para actualizarlo, subir análisis y demás.. Bien podría abrir las puertas a aquellos traders que conozco, confío y son buenos.. Y para aquellos colegas foreros con los que llevo tiempo en el juego.. Para hacer replicas de sus análisis e incluso promocionar sus blogs, páginas, etc.. con un link hacia la fuente original (es decir el blog propio de cada quien) o en caso de pertenecer a una comunidad como lo es esta! Un enlace con el link de su análisis en el foro al que pertenezca (en este caso Forex.es)..
Yo me encargaría de el mantenimiento del blog como tal, estética y demás cositas que puedan surgir como necesidad para dicho cambio!!.. Y cuando pueda dejaré algún análisis (cuando tenga tiempo, que cada vez tengo menos por cierto).. E incluso he pensando en crear un sistema de votaciones y puntos sobre los análisis!! (sistema que por otro lado ya tiene a medias).. Y pues mas adelante si la cosa marcha bien (ya que tengo varios candidatos nominados para que sean autores del blog) podríamos hacer algún concurso entre los analistas, la posibilidad de que cada quien preste un servicio de gestión de cuentas al público, etc etc.. Ya eso incluso se puede hablar el equipo entero una vez este formado!

El blog tiene muchísimo contenido interno, tanto educacional como análisis técnicos pasados y demás.. Tiene tiempo, está bien posicionado y estructurado.. Y tiene un margen de visitas diarias únicas BASTANTE decente.. visitas que se concentran hoy en día en el material educativo ya que no hay análisis actualizados!! Para aprovechar todos un poco cada cosa, quiero invitar a ser parte de mi blog a aquellos que deseen exponer sus análisis, a mis viejos conocidos foreros (sobretodo) y a los no tan viejos en el foro "por que no?".. formar parte como autores del mismo.. Esto no requiere tampoco mayor esfuerzo, ni tiempo dado que simplemente con hacer un "copia y pega" de los análisis que vais subiendo en vuestros blogs/páginas/foros es suficiente (dejando un link hacia vuestro Blog/Pág/Foro para promocionarlo, posicionarlo y demás)..

En un pasado esto no habría podido hacerlo bajo ninguna circunstancia, dado que lo usaba como historial de operaciones para clientes que gestionaba y futuros inversores!!
HOY, ya tengo una cantidad de inversores aceptable en mi cartera e incluso no estoy aceptando mas cuentas para gestionar por los motivos arriba mencionados (A no ser que la capital inicial sea muy interesante, claro).. Son varias las cuentas, y bastantes los otros asuntos que tengo que atender!!! Por ello he decidido hacer público el blog

Para quien esté interesado en postularse como "autor" del blog; escribir por aquí mismo, un privado, o a través del "contacto" del blog.
ESPERO poder contar con algunos viejos foreros que espero sigan por aquí.. A los cuales envío un gran saludo por cierto
Y que no me vayan a enterrar el post en la papelera por "posible spam inocente" por cierto.. jejeje..

Un saludo al resto, y me alegra mucho estar por aquí de nuevo y ver que la comunidad sigue creciendo!!
Gracias,
Lui'S Y
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Se busca analistas de mercados! Técnico y/o Fundamental.

Notapor Enricfp » 08 Jul 2012, 20:57

Hey Puzzle, me alegra leer que no dispones de tiempo para actualizar tú Blog, porque debes emplearlo todo en hacer MONEY. !Enhorabuena!.
De la misma manera que en un pasado-reciente, colaboraste desinteresadamante, en mis busquedas del Arbitrage y Martingala, si en algo puedo colaborar, estoy a tús ordenes.
Solo dime el que y como debo hacerlo.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Se busca analistas de mercados! Técnico y/o Fundamental.

Notapor Puzzle777 » 08 Jul 2012, 21:15

Hombre Enricfp, gracias por tu apoyo.
Efectivamente, entre 2 empresas, negocios (entre ellos hacer arbitraje con oro), la cartera de clientes en forex, no me da tiempo para mucho mas.. Y antes de hacer cosas a medias o mal hechas prefiero tomar medidas jeje.. bueno ya sabes lo que dicen; el que mucho abarca poco aprieta!..
Hombre, encantado estaría si te unes al blog, como autor del mismo! Subiendo análisis, noticias y demás temas!
Si te animas, déjame un Email con eso, y te comento mas detalladamente..

Un saludo y un abrazo Enric.
Luis.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron