En busca del EA perdido

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

En busca del EA perdido

Notapor landmeister » 05 Jun 2016, 17:17

Saludos a todos,

Estoy intentando reencontrar en maravilloso EA muy viejo (creo que del 2010 nada menos) que he perdido en un disco duro que se me jodió y que ahora necesito para una nueva estrategia que quiero probar. Se llamaba indigo_Sunburn y lo había creado un ruso cuyo nombre ahora no recuerdo. Paso a describir lo que hacía por si alguien me puede echar una mano. Básicamente "captura" ordenes abiertas manualmente, gestiona cierres parciales y mueve el stop de la siguiente forma:

1. Cuando hay una operación acabada de abrir en el mercado (ya sea programada previamente o ejecutándola en el momento), el EA la detecta en el chart correspondiente.
2. El EA te pide el precio en el que quieres que cierre la cantidad parcial de lotes que le especifiques.
3. Cuando se llega a dicho precio, cierra lo que le has especificado y mueve entonces automáticamente el stop a breakeven.
4. El resto de lotes los cierras tu a mano.

La única desventaja que tenía era que sólo aceptaba una única operación por chart, pero podía aceptar hasta 20 charts distintos a la vez, cada uno con su operación abierta. ¿Alguien lo tiene todavía? Si es así, le agradecería que lo comratiese.

En el peor de los casos, si nadie lo tiene, ¿me podríais indicar de otro que haga lo mismo?

Gracias
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: En busca del EA perdido

Notapor FXWizard » 07 Jun 2016, 00:04

Ahora mismo estoy fuera pero cuando vuelva lo miro en el ordenador principal y te digo, aunque no me suena tenerlo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: En busca del EA perdido

Notapor landmeister » 07 Jun 2016, 14:49

Gracias ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron