Buscando en el baul de los recuerdos

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Buscando en el baul de los recuerdos

Notapor landmeister » 08 Nov 2017, 16:41

Saludos a todos,

Me gustaría saber si alguien me puede indicar dónde encontrar un indicador llamado Droppel o Groppel que te da el promedio de pips de las velas que le indicas. Es muy viejo, de allá por el 2008. Cuando lo he ido a buscar a mi carpeta de indicadores del pasado, no lo he encontrado :(

Era genial porque te permitía escoger número de velas o bien franja horaria sobre la que hacer el cálculo de promedio y te lo mostraba en la pantalla del chart. Por google no lo encuentro, supongo que por lo antiguo que es. ¿Alguien me puede pasar una copia, porfa? :oops:

Gracias de antemano.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Buscando en el baul de los recuerdos

Notapor FXWizard » 09 Nov 2017, 13:18

Hola Landmeister, he buscado por mis carpetas y no lo tengo, ¿puedes dar alguna pista más de cómo era visualmente? ¿Estás seguro de que el nombre era ese?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Buscando en el baul de los recuerdos

Notapor landmeister » 09 Nov 2017, 14:54

Pues el nombre me suena que iba por ahí, pero no pondría la mano en el fuego, la verdad. En cuanto a su visualización, era muy cutre. Te dejaba el chart intocado, tan sólo en el margen superior derecho del mismo te salía un texto del tipo:

Period time: (y aquí te salía la cantidad de barras que habías especificado).
Average pips: (y aquí te salía la cantidad de pips del resultado)

No dibujaba nada ni te creaba ninguna ventana nueva o cosas así. Era puramente textual y sintético. ¿Te suena haberlo visto?
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Buscando en el baul de los recuerdos

Notapor landmeister » 10 Nov 2017, 14:28

He estado preguntando por otros foros y parece ser que el nombre que me suena es parecido al de otro indicador distinto. Está claro que mi memoria me ha jugado una mala pasada. Eso significa que no tengo ni idea de qué nombre puede tener. :oops:

Asumiendo que debe ser difícil de conseguir, ¿puedes recomendarme cualquier otro indicador que haga algo parecido?

Gracias,
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron