Buscando índices perdidos

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Buscando índices perdidos

Notapor landmeister » 08 Feb 2016, 15:24

jeuro12 escribió:Hola landmeister.
Quizas podrias considerar https://www.tradingview.com/

Ahi puedes sumar los pares que quieras para hacer tu indice.
El unico detalle es lo gratis es solo el dato diario. Si quires intradia incluyendo 1m cuesta 20usd al mes.
El otro detalle es que nunca he podido agregar los pares con yen. ( hay que convertirlo de xxx.xx a x.xxxx )


Me temo que no encuentro esa opción que dices. ¿Podrías especificarme dónde está dentro de esa web, por favor?

Gracias
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Buscando índices perdidos

Notapor landmeister » 08 Feb 2016, 15:29

FXWizard escribió:Hola Landmeister, también puedes crearte tú los indices en Metatrader con los indicadores que se comentan en este artículo:

https://www.mql5.com/en/articles/1472

Los subo por aquí también.

Saludos,
FXWizard


Gracias por la información, pero no es esto lo que busco. Esos indicadores miden la fuerza relativa de una divisa respescto de las otras. Lo que yo busco es el precio promedio de una sóla divisa "pura". De hecho ya los tengo la mayor parte de ellos.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Buscando índices perdidos

Notapor Broricos » 08 Feb 2016, 15:31

me dio curiosidad baje el demo y yo veo los 8 indices ahi, incluyendo NZD

Imagen
Broricos
 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2014, 14:36
Karma: 3

Re: Buscando índices perdidos

Notapor jeuro12 » 08 Feb 2016, 19:56

landmeister escribió:
jeuro12 escribió:Hola landmeister.
Quizas podrias considerar https://www.tradingview.com/

Ahi puedes sumar los pares que quieras para hacer tu indice.
El unico detalle es lo gratis es solo el dato diario. Si quires intradia incluyendo 1m cuesta 20usd al mes.
El otro detalle es que nunca he podido agregar los pares con yen. ( hay que convertirlo de xxx.xx a x.xxxx )


Me temo que no encuentro esa opción que dices. ¿Podrías especificarme dónde está dentro de esa web, por favor?

Gracias


En la pagina principal dale click a "Charts". Es una de las pestanas de arriba.
Al abrir te da una grafica. No se cual es la que da por default . Pero ahi arriba en el lado izquierdo puedes insertar el par que quieres... o los pares que quieras sumar/restar etc , tal como el pantallazo que subi .
Ojo que a veces aparece una notificacion que tapa el lugar donde se insertan los pares. Dale a la x y desaparece.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Buscando índices perdidos

Notapor landmeister » 08 Feb 2016, 22:02

Broricos escribió:me dio curiosidad baje el demo y yo veo los 8 indices ahi, incluyendo NZD


Tienes razón. Los ofrecen todos. Por algún motivo que escapa a mi compresión, el tio del chat que me atendió cuando se lo pregunté me dijo que no lo ofrecían. :shock: No lo entiendo. En fin, la cuestión es que el problema ya está solucionado. Mil gracias. :alabanza:
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Buscando índices perdidos

Notapor landmeister » 08 Feb 2016, 22:04

jeuro12 escribió:En la pagina principal dale click a "Charts". Es una de las pestanas de arriba.
Al abrir te da una grafica. No se cual es la que da por default . Pero ahi arriba en el lado izquierdo puedes insertar el par que quieres... o los pares que quieras sumar/restar etc , tal como el pantallazo que subi .
Ojo que a veces aparece una notificacion que tapa el lugar donde se insertan los pares. Dale a la x y desaparece.


Vale, ya lo pillo. Gracias por la información. ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Buscando índices perdidos

Notapor Broricos » 10 Feb 2016, 22:48

Ya que estamos recordando este tema :D aqui una interesante grafica que muestra las relaciones de fortaleza del USD (linea Amarilla) Vs sus pares principales para lo trascurrido de febrero.

Imagen

Sludos,
Broricos
 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2014, 14:36
Karma: 3

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados