Buscando un EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Buscando un EA

Notapor arkan1976 » 12 Jul 2015, 18:55

Buenas tardes, alguien conoce algun Ea con magicnumber que controle los trades abiertos por otro EA y no deje que se abran mas trades ?
por ejemplo, el EA1 tiene ya 10 trades abiertos, y lo que busco es que el EA2 ya no deje que el EA1 abra mas ordenes.
gracias .
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Buscando un EA

Notapor MacD » 13 Jul 2015, 11:18

Considero que en programacion no hay nada imposible mas alla de lo que nuestro ingenio puede idear, sin embargo veo bastante dificil por no decir imposible hacer lo que quieres. Solo se me ocurre que a traves de un EA o Script se deshabilite el boton de Autotrading, operacion que veo complicada de realizar porque rebuscando en las funciones disponibles de mql4 no veo ninguna que permita tal cosa.
Otra posible solucion es que el EA que quieres "controlar" disponga de variables globales definidas y accesibles ( que lo dudo) que permitieran operando sobre alguna de ellas realizar lo que pretendes.

Lo mas pausible, seria utilizando un EA copiador de ordenes que permita hacer eso de limitar un maximo de ordenes abiertas.
En una cuenta demo tendrias el EA que abre las ordenes y el EA copion maestro que solo copiara las X primeras ordenes .
En una cuenta real tendrias el EA copion esclavo que sera el encargado de abrir las ordenes que han sido copiadas . He manejado varios EAs copiones y no recuerdo si disponen de la opcion de limitar el numero de ordenes copiadas.

En ambos casos, de no encontrar nada en la red, no queda mas que recurrir a la programacion del mismo.

Si algun forero sabe de una solucion me encantaria conocerla, no hay dia que me acueste sin saber algo mas.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: Buscando un EA

Notapor arkan1976 » 13 Jul 2015, 12:23

Gracias MacD por contestar. No tengo ni idea de programar , por eso a lo mejor es una tonteria lo que voy a decir. Pero por ejemplo , tu pones una sell limit con 10 lotes y si tu cuanta es de 500$ cuando llega a ese sell limit lo descativa por no tener margen. No puede hacer un EA que cuando llegue al sell limit no lo abra por que ya hay X ordes abiertas ?
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Buscando un EA

Notapor Andrest » 13 Jul 2015, 12:47

Es que eso lo debería de manejar el propio EA que te habré las ordenes... Si dispones del código fuente estoy seguro que cualquier programador te lo podrá hacer/añadir.
No lo veo con otro EA separado.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Buscando un EA

Notapor FXWizard » 13 Jul 2015, 13:49

Coincido con Andrest, lo suyo es que la lógica que mencionas esté incorporada en el propio EA, no tiene sentido usar un EA externo para ello. Quizás usando una variable que actúe como contador de las órdenes abiertas resuelvas el problema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Buscando un EA

Notapor arkan1976 » 13 Jul 2015, 14:09

ah claro, adjunto el Ea, es muy sencilo, es un grid.
A ver si alguien se lo pudiera incorporar, seria estupendo.
Os recuerdo que seria que no abra nuevas ordenes. El Ea trae una opcion que te precunta cuantos buys o sells limits, pero no funciona bien. A veces se vuelve loco y abre un monton de ordenes.
Gracias.
Adjuntos
ALLlevels.mq4
(6.65 KiB) 325 veces
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron