Busco un broker "bueno"

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Busco un broker "bueno"

Notapor Proletario » 24 Feb 2017, 21:59

He estado leyendo sobre broker y cada uno recibe muchas criticas. me gustaria entrar a practicar en real por el tema psicologico (soy consciente de que muchos no estarán de acuerdo, agradezco si se ahorran la resolucion de por que entro a una cuenta real y con un deposito tan alto o bajo segun su juicio)
necesito ir eligiendo un broker decente, a ver si me pueden comentar algo. pensaba entrar con un deposito de 200€ para practicar con microlotes. cual sería el mejor broker para vosotros con estas posibilidades? estoy enterado de que hay brokers que cuando abres una cuenta real el grafico se muestra muy errado, por ejemplo cito un mensaje que hubo en otro tema.

MF1Forex escribió:Otras "put@ditas" varias que he controlado en diferentes Brokers.
Por ejemplo esta la de AlpariUK, que lo hace bastante en MT5 que con razón promociona ese spread tan bueno. Luego busca los Stops disparando slipages de 12 pips para hacer caja.
Ya me dijo Bart que tenía fama de MM. Y tanto que lo es!

AlpariUK vs ICMarkets.
1.jpg

2.jpg


otra cosa que no entiendo mucho es el tema de los spread, realmente en todos los broker hay situaciones donde te restan 40 pips?
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Avatar de Usuario
Proletario
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2017, 12:15
Karma: 0

Re: Busco un broker "bueno"

Notapor FXWizard » 27 Feb 2017, 12:02

Hola Proletario, con una cantidad tan pequeña, el que mejor te encajaría sin duda es Oanda. Y sobre los spreads, en efecto, cuando hay datos o a la hora del rollover a medianoche suelen abrirse las horquillas y si el broker es MM o no tiene muchos proveedores de liquidez... te puedes llevar un susto como el de los pantallazos :).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Busco un broker "bueno"

Notapor Sergio S. » 27 Feb 2017, 14:16

FXWizard escribió:Hola Proletario, con una cantidad tan pequeña, el que mejor te encajaría sin duda es Oanda. Y sobre los spreads, en efecto, cuando hay datos o a la hora del rollover a medianoche suelen abrirse las horquillas y si el broker es MM o no tiene muchos proveedores de liquidez... te puedes llevar un susto como el de los pantallazos :).

Saludos,
FXWizard


Muchas gracias por contestar FxWizard. estoy probando con Oanda y no me desagrada en absoluto, lo veo bastante trasparente. de momento para ir probando con esta cantidad esta muy bien ya en un futuro con mayor capital buscaré un ECM. alguien me puede confirmar como van los retiros de dinero en Oanda?

EDIT: Me cree esta cuenta porque no recuerdo la contraseña que puse a la otra.
Sergio S.
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 18:21
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron