Busco Programador mql4, sabeis alguno?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Busco Programador mql4, sabeis alguno?

Notapor MF1Forex » 09 Jun 2014, 08:19

Hola buenas!
Busco un programador de mql4 para que me programe un EA, pero lo que se dice un buen programador y que no sea muy caro.
Ya tengo uno de Canarias pero me tiene harto por no terminar bien los trabajos y solo contar las horas... y al final voy a pasar de el.

A ver que sale... gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Busco Programador mql4, sabeis alguno?

Notapor jeuro12 » 09 Jun 2014, 12:05

. Hola MF..
Dale un PM a Carlessan. No se si tiene tiempo con todas sus cosas pero es un muy buen programador.

Y como anecdota de estrategista, despues de haber trabajado con Rusos, Americanos, de la India y Espanoles,
me doy cuenta que las relaciones estrategista/codificador son como los matrimonios :D .
El programador como el esposo y el estrategista como la esposa.


Es muy tipico que como el esposo, un programador espera una estrategia con todos sus detalles, con todos sus algoritmos y con todos los calculos y formulas necesarios.
Cobra barato la codifica y ya. Gane o no, le falten detalles o flexibilidad no importa para nada.. siguio las instruciones y ya.

Y por el otro lado, el estrategistas pensamos como las esposas. ..que los programadores leen mente. :D Muchas veces, en primera instancia, solo tenemos una idea o concepto y nada de detalles
y pensamos que con explicar a groso modo por 10 minutos, el programador, el deberia inventar o crear la estrategia de punto zero , y ademas hacerla ganadora :D :D

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Busco Programador mql4, sabeis alguno?

Notapor MF1Forex » 09 Jun 2014, 12:17

Jeje... me gusta tu humor Jeuro! :mrgreen:
Pues ya había pensado en el, pero creí que sería caríssimo. De todas maneras le mando un MP y a ver que me cobra.
Muchas gracias.

PD. Ahora me viene la cabeza que mi actual programador y yo, somos ambas esposas al borde del divorcio! jua jua. :lol:
Te lo digo porque cuando le pido una modificación, le pago por adelantado, me lo manda y me dice... "Toma, pruebalo a ver si funciona".
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Busco Programador mql4, sabeis alguno?

Notapor MF1Forex » 10 Jun 2014, 12:50

Pues nada, Carlessan está muy ocupado... a ver si sale algun otro programador!
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Busco Programador mql4, sabeis alguno?

Notapor Andrest » 10 Jun 2014, 14:12

Y es muy complicado de hacer lo que necesitas? lo digo porque hay EA builders que puedes hacer prácticamente cualquier cosa (de momento no he encontrado ninguna estrategia que no se pueda automatizar con ellos y automatice mileeesss) son muy sencillos de usar una ves que le pillas el truco puedes hacer prácticamente cualquier cosa y puedes hacer modificaciones a tu gusto cada ves sin tener que andar pagando por cosas que a lo mejor ni sabes aveces si los cambios serán para bien...

Ojoo heee no los pongo por delante de ningun buen programador, pero es una buena forma de hacer las cosas con total privacidad y a tu gusto y modificar cada ves que se te antoje.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Busco Programador mql4, sabeis alguno?

Notapor MF1Forex » 10 Jun 2014, 14:53

Si lo se, es mi asignatura pendiente la programación, pero ahora por ahora prefiero invertir el tiempo en estrategias y ponerlas en prueba.
Si me sale algún EA rentable, de mientras gano pasta puedo estudiar MQL4. Un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Busco Programador mql4, sabeis alguno?

Notapor raulpablo » 10 Jun 2014, 19:39

Si te interesan mis sevicios yo me dedico a la programación de código para metatrader 4, mi correo es programandomql@hotmail.com y mi pagina web donde puedes ver trabajos mios es programandomql.blogspot.com.es un saludo
raulpablo
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Mar 2013, 09:19
Karma: 1

Re: Busco Programador mql4, sabeis alguno?

Notapor MF1Forex » 12 Jun 2014, 08:30

Sigo a 2 velas! No uso Skype ni pienso usar a menos que sea inprescindible para la vida, nada de Microsoft.
A ver si sale un programador que se adapte un poco, para empezar a programar el trabajo hoy! :clap:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron