BUSCO PROGRAMADOR PARA EA SENCILLA

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

BUSCO PROGRAMADOR PARA EA SENCILLA

Notapor danichirri » 19 Mar 2016, 19:11

El video describe una forma de operar que llevo utilizando bastante tiempo con unos muy buenos resultados ,pero por motivos de trabajo no voy a poder conectarme todos los dias en un tiempo y me gustaria seguir utilizando este sistema pues como ya he dicho es bastante rentable.Yo no se programar pero a simple vista para un programador no debe de ser muy complicado viendo las EAs que hay por hay, esta debe de ser un juego de niños .Un buen indicador de soportes y resistencias y cuando aparece unos determinados patrones de velas revotando en uno de esos soportes o resistencias pone las ordenes pendientes con sus SL y TP ,eso en reglas generales luego un buen programador sabra añadir mas funcionalidades como eliminar las ordenes que no se activan al cabo de cierto tiempo,cierres parciales ,trailing stop .... a ver si alguien se anima y hace una buena Ea para todos ,es sistema esta comprobado que funciona por que no va a funcionar en un Ea .

danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: BUSCO PROGRAMADOR PARA EA SENCILLA

Notapor Andrest » 19 Mar 2016, 20:34

Muy buenas dani, vi solo 4 minutos del vídeo en la parte donde explica el sistema, a partir del min 17 aprox.

En mi opinión no es para nada fácil de programar... es un sistema muy discrecional y no hay reglas del todo claras como para marcarle las pautas al bot...

Ojo, no digo que sea imposible, pero para nada fácil. Incluso si juntas 5 traders sera bastante difícil en que los 5 se pongan de a cuerdo en señalar que es y que no es un soporte o una resistencia imagínate para hacérselo entender a un bot... hay indis que señala soportes y resistencias pero por lo general marcan un precio máximo basado en indicadores tipo semaforo y no "zonas"... y ojo esto en tiempo real... que si nos liamos a poner gráficos a toro pasado seguro que todos coincidiremos y sera muy bonito...

lo dice muy claro el video (justo lo esta diciendo mientras estoy escribiendo)...
"La clave del sistema es saber marcar los soportes y resistencias..."

Aun así ojala algún programador con experiencia te pueda echar un cable.
Saludos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: BUSCO PROGRAMADOR PARA EA SENCILLA

Notapor danichirri » 19 Mar 2016, 21:58

Andrest escribió:Muy buenas dani, vi solo 4 minutos del vídeo en la parte donde explica el sistema, a partir del min 17 aprox.

En mi opinión no es para nada fácil de programar... es un sistema muy discrecional y no hay reglas del todo claras como para marcarle las pautas al bot...

Ojo, no digo que sea imposible, pero para nada fácil. Incluso si juntas 5 traders sera bastante difícil en que los 5 se pongan de a cuerdo en señalar que es y que no es un soporte o una resistencia imagínate para hacérselo entender a un bot... hay indis que señala soportes y resistencias pero por lo general marcan un precio máximo basado en indicadores tipo semaforo y no "zonas"... y ojo esto en tiempo real... que si nos liamos a poner gráficos a toro pasado seguro que todos coincidiremos y sera muy bonito...

lo dice muy claro el video (justo lo esta diciendo mientras estoy escribiendo)...
"La clave del sistema es saber marcar los soportes y resistencias..."

Aun así ojala algún programador con experiencia te pueda echar un cable.
Saludos!

muchas gracias Andrest por tu opinión,como ya comente yo no entiendo de programación y desde mi ignorancia me parecía fácil .Espero que aun así a alguno le motive y lo intente :clap: :clap:
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: BUSCO PROGRAMADOR PARA EA SENCILLA

Notapor danichirri » 22 Mar 2016, 17:27

Al parecer es mas complicada de lo que yo suponía,estoy probando el Ea risk manager del colega Andrest para acoplarla al sistema,utilizo las opciones de Buy HL y Sell HL ,por supuesto no me evita de tener que estar delante del ordenador para colocar las ordenes pendiente pero me facilita los cálculos que para operaciones en graficos diarios son de cantidades de puntos bastante grandes suelo colocar los SL a unos 200 y los TP a 400 o mas,el problema que tengo con la Risk Manager es que para salvar las operaciones utilizo un trailing stop lo que sucede es que cuando pillas una buena tendencia a favor siempre hay un retroceso que me salta el trailing stop y cierra la operacion, luego la tendencia sigue y llega al TP , te quedas como un tonto pensando en poner un trailing mas largo o sin saber que hacer y he pensado que si la risk manager contase con la opción de cierre parciales así como cerrar el 33% de la operación a los X puntos ,cerrar otro 33% a los XX puntos y cerrar el 100% a los XXX .Así normalmente con el 33% primero cubres la operación ,si llega al TP pues fenomenal y si se gira no perdemos nada.¿es eso posible???? un saludo y gracias
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados