Busco redactor actualidad económica internacional

Aquí podéis encontrar ofertas de empleo para traders o poner anuncios de compra-venta de material relacionado con el trading.

Busco redactor actualidad económica internacional

Notapor Esab » 01 Mar 2015, 16:43

Administro un blog latino que trata sobre diferentes temáticas entre ellas economía y finanzas, y pretendemos lanzar una sección que aborde el tema de actualidad económica internacional, donde se opine y se hagan análisis sobre temas como la crisis del euro, las políticas monetarias de la fed, crisis económica y financiera, comportamiento de precios de energía y materias primas, comportamiento de los mercados financieros más importantes del mundo, lo mismo que el comportamiento y evolución de las principales divisas. etc.

Se trata de ofrecer información económica internacional de actualidad con un punto de vista muy distinto al que se tiene en américa latina. Nos gusta mucho las miradas críticas y que se cuestiones las cosas.

El presupuesto inicial es de USD25 cada artículo para generar unos 50 artículos mensuales.

Como aquí hay gente que entiende de economía, mcroeconomía, microeconomía y geopolítica, espero poder encontrar la indicada para el trabajo.

Saludos!
Esab
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2014, 17:07
Karma: 0

Re: Busco redactor actualidad económica internacional

Notapor Cesargonzalez5 » 24 Ago 2015, 14:33

Hola que tal esab tengo experiencia en fundamentales y macroeconomía me gustaría saber si aun esta tu oferta activa mi email es glez.cinco5@gmail.com
Cesargonzalez5
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2015, 14:27
Karma: 0


Volver a Clasificados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron