Busco Socio en Buenos Aires

Aquí podéis encontrar ofertas de empleo para traders o poner anuncios de compra-venta de material relacionado con el trading.

Busco Socio en Buenos Aires

Notapor jerotraderfx » 21 Jul 2016, 17:58

Hola a todos! estoy buscando traders y/o emprendedores para abrir una oficina de trading en Bs As. la intención es por un lado formar un equipo de trabajo y por otro crear una firma para gestionar capital de posibles inversores. es un proyecto serio y ambicioso y ruego seriedad y buenas intenciones.
sobre mi: Me dedico al trading de Forex desde hace 5 años. he regresado a principio de año al País después de 15 años en Europa. y veo una coyuntura favorable para emprendimientos financieros.
si alguien tiene la misma inquietud y ganas me puede agregar al skype y lo hablamos. "skype ID="jekk_mar"". saludos!
jerotraderfx
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2016, 17:39
Karma: 0

Re: Busco Socio en Buenos Aires

Notapor Agustin » 25 Feb 2017, 16:42

Buen día,

Estoy interesado en lo que propones, soy de Mendoza. Tengo una experiencia en forex de 2 años real. Soy Lic. en Adm. y desearía entrar de lleno en este mundo.

Estuve buscando tu skype "jekk_mar"" y no lo encontré… me pasas otro contacto.

Saludos

Agustín
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Busco Socio en Buenos Aires

Notapor interpab » 12 Ago 2017, 03:04

Hola, me interesa ya que estoy en eso y podemos potencializar me dedico hace 13 años a esto.
email:interpabfx@gmail.com
interpab
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2017, 02:15
Karma: 0


Volver a Clasificados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron