Busco socios

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Busco socios

Notapor valentin639 » 11 Feb 2012, 19:36

Buenas tardes

Bueno la cuestion es la siguiente, resido en granada, y bueno queria decir que busco a socio o socios, para realizar trading, quiero abrir una S.L. y emplazarla en granada, en un piso o local, invertir en equipos (ordenadores, monitores, internet, alquiler, etc). Yo no tengo capital, pero tradear no se me da nada mal, tengo beneficios consistentes, pero todo a corde de una cuenta pequeña muy pequeña, bueno pues lo dicho busco inversores o trader, que vivan en granada o puedan desplazarse hasta aqui.
La cantidad minima seria unos 20.000€ por socio, y los beneficios se repartiran a corde con lo invertido.
Bueno si os interesa a alguien ponganse en contacto conmigo para hablarlo mejor, aqui solo os dejo una idea, pero todo es hablarlo. Mi correo es valentin_18491@hotmail.es

Un saludo.

"El dinero, llama a el dinero".
valentin639
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2012, 00:29
Karma: 0

Re: Busco socios

Notapor arkan1976 » 12 Feb 2012, 02:06

A que le llamas consistente ?
Que % de media ganas al dia ?
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Busco socios

Notapor valentin639 » 12 Feb 2012, 04:43

buenas noches arkan1976.

Consistente le llamo a que mes tras mes consigo mantenerme en un porcentaje del 10% aproximadamente, lo que vengo ganado una media del 0,5% al dia del capital disponible.

Como lo hago eso es otra cuestión que podriamos discutir tranquilamente, pero para todo el que quiera estar en esto del trading, solo os digo que "con paciencia y saliva el elefante se la met.. a la hormiga".

Si quieres indagar mas en el tema sobre mi estrategia y todo lo referente a ella, por ay esta mi correo, ponte en contacto y hablamos.

Un saludo.
valentin639
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2012, 00:29
Karma: 0

Re: Busco socios

Notapor traderparaforex » 12 Feb 2012, 21:43

Podrías mandarme por privado tu skype por favor y así debatir todo esto mas tranquilamente.
traderparaforex
 
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2012, 19:15
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados