BUSH ¡CUIDADO CON EL ZAPATOOOOOOOOO!

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

BUSH ¡CUIDADO CON EL ZAPATOOOOOOOOO!

Notapor napoleon » 15 Dic 2008, 22:11

Sabías que recientemente Bush llegó en forma sorpresiva a Irak para despedirse de uno de los peores desastres en el cargo de la presidencia estadounidense, la idea de Bush era llegar a Bagdad y posar frente a las cámaras y decir que todo iba por buen camino entre su nación y la de los iraquíes tras el acuerdo que había entre ellos sobre el retiro de tropas americanas del suelo iraquí. Pero lo que Bush no se esperaba es que un reportero enojado le tirase los zapatos por la cara y lo insultase. El incidente se da luego de una jornada de violencia en Irak que cobró más de 50 víctimas…A raíz de ello yo me pregunto ¿fue idea buena de Bush de ir a visitar a Irak?.
napoleon
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2008, 22:28
Karma: 0

Re: BUSH ¡CUIDADO CON EL ZAPATOOOOOOOOO!

Notapor RUSLANDER » 15 Dic 2008, 22:24

Lo bueno es que Bush tuvo los reflejos suficientes para evitar el golpe y esto le dejo bien parado. Los que quedaron mal son la seguridad de Bush que debieron reaccionar mucho mas rapido ante el ataque de este extremista.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: BUSH ¡CUIDADO CON EL ZAPATOOOOOOOOO!

Notapor dpc26 » 14 Oct 2010, 08:25

RUSLANDER escribió:Lo bueno es que Bush tuvo los reflejos suficientes para evitar el golpe y esto le dejo bien parado. Los que quedaron mal son la seguridad de Bush que debieron reaccionar mucho mas rapido ante el ataque de este extremista.



Hola! Muy buenos días!

Es curioso llamar extremista a alguien que tira un zapato a quien merece algo más...

Es curioso llamar extremista a alguien que tira zapatos en vez de ordenar tirar bombas (valor versus cobardía)

Es curioso llamar extremista a quien se siente repugnado por lo que han hecho en sus tierras y no darse cuenta de que el creer que tienes el poder de ocupar la tierra es el mayor acto de violencia extrema... TIERRA DE NADIE... TIERRA DE TODOS!

Por lo tanto... comentarios tan necios e inhumanos... A LA BASURA!

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: BUSH ¡CUIDADO CON EL ZAPATOOOOOOOOO!

Notapor YoungSoros » 14 Oct 2010, 10:06

dpc26 escribió:
Hola! Muy buenos días!

Es curioso llamar extremista a alguien que tira un zapato a quien merece algo más...

Es curioso llamar extremista a alguien que tira zapatos en vez de ordenar tirar bombas (valor versus cobardía)

Es curioso llamar extremista a quien se siente repugnado por lo que han hecho en sus tierras y no darse cuenta de que el creer que tienes el poder de ocupar la tierra es el mayor acto de violencia extrema... TIERRA DE NADIE... TIERRA DE TODOS!

Por lo tanto... comentarios tan necios e inhumanos... A LA BASURA!

Un saludo!

David Pérez Cabo


y porque ese periodista no se atrevio a tirarle un zapato a Sadam Hussein que llevo su pais a una dictadura brutal de 24 años con cientos de miles de asesinados incluidos los 15,000 kurdos asesinados con armas quimicas en Halabja el 16 de marzo de 1988???? sabias que paso en Halabja o no??? o solo escribes desde tu desconocimiento total de la historia??
Es muy facil tirar un zapato a un presidente democratico pues sabes que no te pasara nada, salvo alguna multa o unos dias de carcel, cualquiera lo hace sin problemas, pero el VALIENTE ES alguien se atreve a tirar un zapato a un BRUTAL TIRANO como Sadam, los hermanos Castro o alguien de la familia del norcoreano Kim Jong-il, pues si lo haces probablemente no quedes vivo.
YoungSoros
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2009, 16:22
Karma: 0

Re: BUSH ¡CUIDADO CON EL ZAPATOOOOOOOOO!

Notapor dpc26 » 14 Oct 2010, 16:15

YoungSoros escribió:
dpc26 escribió:
Hola! Muy buenos días!

Es curioso llamar extremista a alguien que tira un zapato a quien merece algo más...

Es curioso llamar extremista a alguien que tira zapatos en vez de ordenar tirar bombas (valor versus cobardía)

Es curioso llamar extremista a quien se siente repugnado por lo que han hecho en sus tierras y no darse cuenta de que el creer que tienes el poder de ocupar la tierra es el mayor acto de violencia extrema... TIERRA DE NADIE... TIERRA DE TODOS!

Por lo tanto... comentarios tan necios e inhumanos... A LA BASURA!

Un saludo!

David Pérez Cabo


y porque ese periodista no se atrevio a tirarle un zapato a Sadam Hussein que llevo su pais a una dictadura brutal de 24 años con cientos de miles de asesinados incluidos los 15,000 kurdos asesinados con armas quimicas en Halabja el 16 de marzo de 1988???? sabias que paso en Halabja o no??? o solo escribes desde tu desconocimiento total de la historia??
Es muy facil tirar un zapato a un presidente democratico pues sabes que no te pasara nada, salvo alguna multa o unos dias de carcel, cualquiera lo hace sin problemas, pero el VALIENTE ES alguien se atreve a tirar un zapato a un BRUTAL TIRANO como Sadam, los hermanos Castro o alguien de la familia del norcoreano Kim Jong-il, pues si lo haces probablemente no quedes vivo.


Hola! Buenas tardes!

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la primera parte... pero dime... que derecho te da a ti o a alguna persona a ir a invadir y a matar personas a otro país?...

Y luego... si crees realmente que fueron ahí para eso..............................................................................................................

Era ese el comentario... no defiendo a ninguno de los dos tiranos

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: BUSH ¡CUIDADO CON EL ZAPATOOOOOOOOO!

Notapor YoungSoros » 14 Oct 2010, 21:02

dpc26 escribió: Estoy totalmente de acuerdo contigo en la primera parte... pero dime... que derecho te da a ti o a alguna persona a ir a invadir y a matar personas a otro país?...

Y luego... si crees realmente que fueron ahí para eso..............................................................................................................

Era ese el comentario... no defiendo a ninguno de los dos tiranos

Un saludo!

David Pérez Cabo


Vaya que eres deshubicado y falto de logica : quien te dijo que "yo tengo el derecho de invadir y matar personas en otro pais"??? realmente es algo tonto que me metas a mi en el problema, cuando no puedes defender de forma coherente tu opinion.

Te vuelvo a hacer la misma pregunta pues hasta ahora no tienes el valor de responder:

¿porque el periodista NO TUVO EL VALOR DE TIRAR EL ZAPATO al tirano Sadam Hussein????

Y ademas, parece que tienes un PESIMO dominio del idioma castellano, pues no sabes lo que significa TIRANO: La Tiranía (del griego τυραννία), en el sentido que se dio al término en la Grecia antigua, era el régimen de poder absoluto, de ordinario unipersonal, que con frecuencia instauraba el tirano, aquel o aquellos que habían derrocado el gobierno de una ciudad-estado, normalmente gracias al apoyo popular, pero también mediante un golpe de estado militar o una intervención extranjera. Así, el tirano ocupaba el poder no por derecho, sino por la fuerza. Para la mentalidad moderna, la tiranía se identifica con un uso abusivo y cruel del poder político que se ha usurpado, pero entre los antiguos griegos, sin embargo, el término no estaba tan cargado de connotaciones peyorativas. Bush no fue un tirano, FUE UN PRESIDENTE DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO, asi que informate un poco mas, antes de escribir tonteras, ok?
YoungSoros
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2009, 16:22
Karma: 0

Re: BUSH ¡CUIDADO CON EL ZAPATOOOOOOOOO!

Notapor FXWizard » 15 Oct 2010, 12:31

YoungSoros, al margen de la opinion que puedas tener sobre la política... podrías ser un poco más educado expresándote no? Por cierto tu forma de escribir me resulta MUY familiar... :twisted:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: BUSH ¡CUIDADO CON EL ZAPATOOOOOOOOO!

Notapor dpc26 » 15 Oct 2010, 13:32

FXWizard escribió:YoungSoros, al margen de la opinion que puedas tener sobre la política... podrías ser un poco más educado expresándote no? Por cierto tu forma de escribir me resulta MUY familiar... :twisted:

Saludos,
FXWizard


Sabes FXWIZARD? Yo no soy un gran culto... ni provengo de familias cultas... ni soy una persona que crea que tenga un nivel de inteligencia muy elevado...
lo único que me pasa es que creo en el potencial humano... y siempre me ha ido muy bien en base a esa creencia.. a mi y a las personas que he querido ayudar... por eso veo desproporcionado el comentario de youngsoros (ahora entiendo que Ruslander...) porque no lo hago en crítica a el sistema en si (que habrían muchas que hacer)... sino que lo hago en defensa a los derechos humanos... al derecho a vivir... al derecho a tener éxito... y no creo que con esas conducytas se contribuya al desarrollo del potencial humano... que por otra parte... creo que es ilimitado y todos podemos desarrollarlo

Por eso FXWIZARD... gracias... hoy ya no quise contestar por no seguir con esto... muchas veces me meto en esta clase de líos por no tener miedo a decir sin ton ni son... lo que creo que es bueno para la comunidad (y no solo de este foro)

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados