BUY LIMIT, SELL LIMIT, BUY STOP, SELL STOP, Reseña personal

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

BUY LIMIT, SELL LIMIT, BUY STOP, SELL STOP, Reseña personal

Notapor casiTRADER » 24 Ene 2018, 04:52

Los traders que ya conocen la plataforma MetaTrader 4 y 5 saben perfectamente de que hablo. Se trata de “ordenes pendientes” y quiero compartir mi opinión sobre ellas. A lo largo de mi trayectoria como trader siempre tuve la sensación de que muchas de las cosas de las plataformas no son más que distracciones, especialmente echas para los novatos en el FOREX. Paso a dar una breve explicación del uso de ésta manera de meter órdenes pendientes al mercado.
BUY LIMIT: Se pueden meter solo por debajo del precio actual y se convierte en operación cuando la toca el ASK o la salta para abajo.
SELL LIMIT: Se pueden meter solo por encima del precio actual y se convierte en operación cuando la toca el BID o la salta para arriba.
BUY STOP: Se puede meter solo por encima del precio actual y se convierte en operación cuando la toca el ASK o la salta para arriba.
SELL STOP: Se pueden meter solo por debajo del precio actual y se convierte en operación cuando la toca el BID o la salta para abajo.
El novato en el traiding que esté leyendo esto estaría preguntándose ¿Qué trabalenguas? Ahora bien… en mi humilde opinión esto no es más que una distracción que hace, sumado a toda esa adrenalina que uno tiene encima cuando opera en real, que terminemos equivocándonos y lo que es peor perdiendo el tiempo. Todos sabemos que los brokers si se pudieran llevar tu dinero lo más rápido posible mejor, pero no va al caso… hablemos solo de este tipo de operativa en estas plataformas.
La idea principal es meter órdenes pendientes en el mercado y que se conviertan en operaciones cuando el precio pase por ahí entonces… ¿Por qué hay cuatro tipos de órdenes pendiente si solo quiero comprar o vender en un determinado precio? Y uno se pregunta ¿Por qué no fue solo BUY PENDING y SELL PENDING y punto? Entendiendo que la palabra LIMIT y STOP son parecidas. Indudablemente todo este circo esta echo para hacerte confundir aún más y que se te genere un trabalenguas en el medio de tu operativa para hacerte perder más tiempo. Supongamos que fuese como yo digo: meto una "BUY PENDING" obviamente solo tendría que estar por encima o debajo del precio actual y se convertiría finalmente en una orden en el mercado cuando el ASK la toque o pase… ¿no es exactamente lo mismo? Si, ahí está el secreto… sería más fácil.
Espero que les haya gustado mi reseña y que les haya servido de algo. Saludos de casiTRADER.
Última edición por casiTRADER el 24 Ene 2018, 09:56, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: BUY LIMIT, SELL LIMIT, BUY STOP, SELL STOP, Reseña perso

Notapor cdtrader » 24 Ene 2018, 12:47

Hola casiTRADER, me parece que son 4 en lugar de 2 solo por una cuestion de los programadores cuando hicieron el programa, asi no se tienen que preocupar de donde estaba el precio cuando colocan la orden.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: BUY LIMIT, SELL LIMIT, BUY STOP, SELL STOP, Reseña perso

Notapor casiTRADER » 28 Ene 2018, 23:28

Hola cdtrader... Justamente parece hecho para ellos y no para facilitarle el trabajo al usuario. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron