Caja de Herramientas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Caja de Herramientas

Notapor manu58 » 08 Sep 2009, 19:35

ok sistecno , asi lo hare , ya te dire si lo he hecho bien ( que cazurro soy ) .
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0

Re: Caja de Herramientas

Notapor MRgusanez » 08 Sep 2009, 19:41

perdona Manu, he leido que utilizas un modem movil conectado al PC, yo uso uno de otra compañia y me va rapido. Intenta no descargarte nada de internet y ponte en la zona de mas cobertura de tu casa.

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Caja de Herramientas

Notapor manu58 » 08 Sep 2009, 19:46

jajaja MRgusanez , ese es mi problema seguramente , como soy tan listo
tengo bajadas cientos de cosa de Internet , ya voy eliminando algunas ,
pero hay otras que no se si debo eliminar no vaya a estropear el pc , ya
he dicho que aun no tengo cogido las cosas del pc bien , tendre que ir
donde algun informatico para que me quite todo lo que no valga .
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0

Re: Caja de Herramientas

Notapor MRgusanez » 08 Sep 2009, 20:29

Ademas, esos modem moviles tienen un limite de descarga...si te pasas del limite, no te cobran mas, pero te lo ralentizan a tope y su velocidad se hace de tortuga :D

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Caja de Herramientas

Notapor sistecno » 23 Nov 2009, 21:52

Bueno aquí vengo con otra herramienta para nuestro compañero mas preciado en la operativa de las divisas, El PC, recuerden que a el hay que cuidarlo mucho y mantenerlo bien aceitadito para que funcione bien en todo momento...

XP Quick Fix tiene de 40 parches para problemas clásicos que pueden afectar a Windows.

desde inconvenientes con Internet hasta problemas mas críticos como la desaparición del menú contextual. Muchos de estos problemas pueden ser consecuencia de algún spyware presente en el sistema, y aunque existen varias herramientas capaces de purgar al spyware, en muy pocas ocasiones pueden reparar el daño que han hecho.

La prevención sigue siendo el arma más importante para cuidar a Windows XP de problemas como estos, pero si ya es demasiado tarde, puede que XP Quick Fix sepa dar una ayuda.

buenos espero les ayude a todos.....

Ahhhh y como siempre totalmente gratis,,AQUI NO TIENEN QUE DARME EL CORREO NI ENVIARME PRIVADOS NI CONSINAR NI NADA DE ESO,,,solo de click aqui y listo..http://www.softpedia.com/get/Tweak/Syst ... Plus.shtml

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Caja de Herramientas

Notapor GanandoPips » 24 Nov 2009, 16:29

UUUUFF!! Ahora si que te puliste sistecno con este hilazo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Demasiado bueno muchas gracias compañero... voy descargando como 3 de esos paquetitos, estan excelentes, gracias de nuevo!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Caja de Herramientas

Notapor sistecno » 18 Feb 2010, 17:54

Bueno esta no es una herramienta como tal pero si me parece muy importante para tener en cuenta y esto por que la matoria de información que descargamos viene en formatos PDF,,,aqui hay una pequeña traduccion y el hilo original asi que en la jugada ..


Ladrones internautas aprovechan los PDFs para enviar el 80% de todos los "exploits" (virus troyanos y todo lo demas), dice el investigador

Adobe Reader se gana todos los honores de los hackers en el 2009 gracias a las fallas que tiene, dice ScanSafe.


Según ScanSafe de San Bruno, California, las vulnerabilidades en Acrobat Reader de Adobe Acrobat y sus aplicaciones son el blanco más frecuente de cualquier software dañino durante el año 2009, con PDF los hackers 'explotan cada vez mas esto en todo el año.

En el primer trimestre de 2009, los archivos PDF maliciosos formaban el 56% de todas las entradas maliciosas en un seguimiento por ScanSafe. Esa cifra subió por encima del 60% en el segundo trimestre, más del 70% en el tercero y terminó en el 80% en el cuarto trimestre.

"las vulnerabilidades del PDF suelen ser los primeros intentos de los atacantes", dijo Mary Landesman, investigadora de ScanSafe seguridad de alto rango, refiriéndose a la explotación de varios golpes que los hackers suelen dar a los visitantes a sitios Web maliciosos. "Los atacantes están eligiendo PDF por una razón. No es al azar. han establecido una preferencia por las vulnerabilidades del Reader."

Para los que quieran leer mas
http://www.computerworld.com/s/article/ ... researcher

En un post anterior sugerí el Avira http://www.free-av.de/es/index.html me parece una excelente alternativa free para proteger nuestro pc, no tengo que recordar que estos virus, troyanos, espías...no tienen otro fin mas que controlar nuestra
pc sino lo creen !!!créanlo!!!!... fácilmente alguien puede robar nuestra información claves y otras cosas..ahora no es para entrar en pánico pero si para ajustar nuestras medidas de seguridad...


Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Caja de Herramientas

Notapor feznandoo » 18 Feb 2010, 23:21

Gracias por la información sistecno.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron