EA cambiando el precio

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA cambiando el precio

Notapor JavierPerez » 29 May 2014, 12:42

Muy buenas:
Estoy inciándome en la programación en MQL4 y quiero hacer un EA que me ponga una orden de venta por encima y otra de compra por debajo de una media simple de 20 sesiones sobre el eurus y que se vaya modificando cada nueva vela de 15 minutos. En la orden de compra y de venta ya le pongo un objetivo de cierre. No hay stop loss.

Es decir, si sube el valor de la media, que las órdenes de compra y venta pendientes se suban en función del cambio de la media, y si baja el valor de media, pues que las órdenes se bajen.

He programado algo pero no me cambia el precio; de hecho, me pone sólo una compra y, si se hace, una venta. A veces, ni eso... :(

No sé que hago mal.... Alguna ayuda, por favor????

Adjunto código pero, por favor, no os riáis si es muy chapucero, que estoy empezando.... ;)




//+------------------------------------------------------------------+
//| Start function |
//+------------------------------------------------------------------+
void start()
{
//--- miro si hay ordenes
ma=iMA(NULL,0,200,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);
int compra;
int venta;





{
compra=OrderSend(Symbol(),2,1,ma-Distancia-Disparo,3,0,ma-Distancia-Disparo+Objetivo,"",0,0,Blue);
venta=OrderSend(Symbol(),3,1,ma+Distancia+Disparo,3,0,ma+Distancia+Disparo-Objetivo,"",0,0,Red);

return;
}


}
JavierPerez
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2014, 12:14
Karma: 0

Re: EA cambiando el precio

Notapor FXWizard » 30 May 2014, 16:33

Una idea que se me ocurre es usar una envolvente o una banda de Bollinger (u otro indicador similar) y poner que las órdenes tomen el precio de esos indicadores. Espero que te sirva.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA cambiando el precio

Notapor JavierPerez » 31 May 2014, 00:24

Gracias FXWizard, pero no sé si entiendo bien....Lo que propones es lo que yo quiero hacer, pero tomando como referencia el precio de la media - una distancia...pero creo que con lo que tengo hecho no me va.

Qué se te ocurre?

Saludos
JavierPerez
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2014, 12:14
Karma: 0

Re: EA cambiando el precio

Notapor FXWizard » 31 May 2014, 11:29

A lo que me refiero es a poner el valor de cada banda como precio de la orden limitada que quieres poner (precio de compra = banda inferior, precio de venta = banda superior).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA cambiando el precio

Notapor JavierPerez » 05 Jun 2014, 11:32

Lo entiendo, pero mi pregunta es saber si cometo algún error al programar, que seguro que sí :(.

Gracias!
JavierPerez
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2014, 12:14
Karma: 0

Re: EA cambiando el precio

Notapor FXWizard » 05 Jun 2014, 15:31

Bueno tú inténtalo y ya lo vemos cuando te equivoques ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados